Se solicita Llevar trafico a mi web NO Organico (youtube, twitter, instagram,etc)

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Amigos,

Tengo un par de webs que trabajan con Adsense y llevo trafico desde Facebook (Publicando en grupos y Fb Ads). Pero me gustaría también agregar otras fuentes de trafico como youtube, twitter, instagram, etc.

En mis webs tengo videos, asi que las visitas deben ser invitadas a ver un video.

Alguien tiene alguna técnica para llevar trafico que no sea mediante SEO o Facebook?

Saludos.

Última edición:
Si no quieres trafico organico (buscadores) y no quieres trafico social.

¿De donde piensas que vienen las visitas?

Que no sea SEO ni Facebook.

Entonces puede ser: Twitter, instagram, youtube, etc.

Una opción es publicidad desde otras webs, tengo entendido eso puede ayudar mucho incluso si esa web de origen tiene muchas visitas. Si quieres visita mi web (en la firma están los datos) y si te convence mándame un mensaje Privado para hablar del tema.

Una opción es publicidad desde otras webs, tengo entendido eso puede ayudar mucho incluso si esa web de origen tiene muchas visitas. Si quieres visita mi web (en la firma están los datos) y si te convence mándame un mensaje Privado para hablar del tema.

Cuantas visitas diarias tienes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás