Llevar tráfico web

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ganas bien consigue enlaces hacia el, compra grupos, canales etc para enviarle mas trafico, reinvierte papa!
No sé dónde comprar grupos ni canales de Telegram sabe stu

No sé cómo hacer esos vídeos he visto varios de ese tipo en Youtube pero las vo es k le ponen ni 8deaa

No sé cómo hacer esos vídeos he visto varios de ese tipo en Youtube pero las vo es k le ponen ni 8deaa
Hay varios productos para crear videos con solo copiar y pegar, por ejemplo:
Si buscas en youtube "como hacer un video en 5 minutos" aparecerá mi video...

Saludos y éxitos

Los grupos de Facebook aún dan resultado

Ese programa a es tuyo ya la vi fácil d eusar las voces deberías agregar las voces como la d ellos vídeos de LUNA CRECIENTE q están en Youtube
Sí, soy el creador, tiene voces buenas y otras mejores. Voy a echarle un ojo a "LUNA CRECIENTE" 🙂 👍

Si tu web es de nicho. Porqué no le haces más SEO? Tal vez es algo obvio, pero creo que te centras en lo social y no en los buscadores.

Si tu web es de nicho. Porqué no le haces más SEO? Tal vez es algo obvio, pero creo que te centras en lo social y no en los buscadores.
Eso hice pero search console me envía acada rato que hay errores etc y ya me cansé

Eso hice pero search console me envía acada rato que hay errores etc y ya me cansé
No les hagas caso, yo tengo más de 10 y tiene visitas, solo tienes que identificar lo que en verdad afecta. Problemas de indexación, contenido de bajo valor, etc.

bueno si solo te dedica al trafico de redes sociales, tendras esa cantidad o menos enfocate en crear buenos articulos y atraer trafico de los buscadores.