Gestión de pagos a escritores en Wordpress

SkywalkerLink Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2009
en mi sitio de http://nintendolatino.com el cual es hecho en wordpress tengo contratado unos escritores que les pago por post y el valor $ depende que tan bueno este el post.

mi duda es.. como llevar un control de ello y que ellos puedan ver el valor $ que tiene cada uno de sus posts?

actualmente hago un vil excel donde cada hoja es un autor y llevo en 2 columnas post y valor. pero pues no pueden verlo ellos.

habra algun plugin de wordpress o algo?

que me sugieren o como hacen ustedes eso?

Gracias de anemano ;)

Última edición:

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
haber si te entendi...y si utilizas el plugin rating para que los usuarios califiquen los post :encouragement:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa google docs y puedes compartir el archivo, así ellos también verán como está valorado cada uno de sus posts.

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Yo soy redactor y te comento que en alguna ocasión alguien me contrató fijo, el método de pago era por cada X número de artículos te pago X cantidad. Teníamos una Hoja de cálculo, pero en Google Drive, así yo el podía ver mi avance en los blogs y se iban colocando los pagos que faltaban y los ya efectuados.

Para tener Google Drive solo necesitas una cuenta Gmail para tener acceso y crear la hoja, además puedes invitar a otros usuarios a ver tu contenido y editarlo, así tanto el redactor como el dueño del sitio pueden ver los pagos.

Espero no enredarte mucho. Un saludo!

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Yo recomiendo "GOOGLE DRIVE" aunque con un mismo Plugin en Wordpress puedes darte cuenta de la reacción de los post segun las impresiones es como pagas segun lo que leí WP-Plugin Views post
:encouragement:

SkywalkerLink

Beta
Desde
24 Nov 2009
gracias creo que usare ambas, el google docs es buena idea si no encuentro algo dentro del mismo wordpress ;)

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Si quieres automatiazarlo todo desde el dashboard de Wordpress, no te quedará otra que desarrollar un plugin a medida.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias por estainfo