⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PortalByte.com | Casi su totalidad de artículos son Originales.
5-20 visitas diarias
Los 3 sitios son completamente legales. Cualquier consulta solo comenten o manden un MP. Si necesitan caps de analytics no tengo problemas en enviarlas, tengo analytics para cada una de mis webs.
Claro! En name.com: Están nubeno (V14 Dec 2016) y Portalbyte (V21 Jul 2017) y en Whois.com esta nubeandroid (VFeb 8, 2017) Son sitios muy buenos, les veo mucho potencial si alguien que sepa o invierta en SEO los trabaja mejor aun... En nubeno se invirtió mas que lo que se si vendiera en la compra directa, portalbyte se compro por 20 USD aquí en el foro + Renovación de dominio 30 USD... Al final aquí solo intento recuperar algo de lo que gaste, pero si tuviera mas tiempo y dinero me los dejaría... :encouragement: Tienen buen PA, y portalbyte también tienen buen DA... Todos están sobre los 2.000.000 en Alexa... Tienen visitas 100% Orgánicas. Saludos!
X
xlabrador
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.