Intercambio Llevate 30€ por cada Usuario Premium que traigas

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makoki666

Makoki666

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +254 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola gente, en otras publicaciones ya he hablado de mi Newsletter, https://ideasdenegocio.club/

Cada jueves a las 12:00 PM traemos dos ideas de negocio, las analizamos y te damos consejos sobre como ponerlas en práctica y/o aprovecharnos de ellas.

Son publicaciones que van directas al grano, nada de newsletters interminables que meten texto por rellenar. Aquí es directo al tema como a ti te gusta, sin rodeos.

Cada domingo recibirás también «Estado del club + semanario de un emprendedor». Aquí te contaremos como evoluciona el club y cosillas que hayan sucedido durante la semana relacionadas con el emprendimiento.

Hazte afiliad@ y GANA 30€ cada vez que alguien haga una suscripción Premium a través de tu enlace!!!

Además si dejas comentario y me envías privado te doy un descuento para que te unas a la zona Premium.

Solo tienes suscripción anual?

Solo tienes suscripción anual?
Si claro, ya hay 85 ideas, no sería justo que alguien hiciera una suscripción mensual, accediese a todo y se marchase. Por eso tiene que ser así, te unes y accedes a todo lo que hay más un año entero de ideas. Una locura

Si claro, ya hay 85 ideas, no sería justo que alguien hiciera una suscripción mensual, accediese a todo y se marchase. Por eso tiene que ser así, te unes y accedes a todo lo que hay más un año entero de ideas. Una locura
No podrías encontrar una forma de bloquear parte de las ideas que ya hay y permitir la suscripción mensual de manera que la gente se de la oportunidad de ser parte del grupo y al ver la calidad del contenido quiera pagar para acceder a la información restante ?

No podrías encontrar una forma de bloquear parte de las ideas que ya hay y permitir la suscripción mensual de manera que la gente se de la oportunidad de ser parte del grupo y al ver la calidad del contenido quiera pagar para acceder a la información restante ?
Creo que tienes poderes mentales. Hoy mismo voy a sacar esa opción. Una suscripción mensual con la que vas a recibir por email las tres siguientes ediciones Premium. Si estás suscrito a la Newsletter esta mañana recibirás toda la info

membresia mensual disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.