Llévate gratis - Assassin's Creed Chronicles TRILOGY para PC, cortesía de Ubisoft

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llévate gratis - Assassin's Creed Chronicles TRILOGY para PC, cortesía de Ubisoft, espero que os guste.

REGALO AQUÍ

MÍNIMO:
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2,6 GHz / AMD Athlon II X2 240 2,8 GHz
  • GPU: nVidia GeForce GTS450 / AMD Radeon HD5770
  • VRAM: 1024MB
  • MEMORIA: 2 GB
  • ALMACENAMIENTO: 4 GB
  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8 o Windows 8.1 (versiones de 32/64 bits)
  • DIRECT X: 10

RECOMENDADO:
  • CPU: Intel Core i3 2105 3.1 GHz / AMD Phenom II X4 955 3.2 GHz
  • GPU: nVidia GeForce GTX 470 / AMD Radeon HD5870 o superior
  • VRAM: 1024MB
  • MEMORIA: 4 GB
  • ALMACENAMIENTO: 4 GB
  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8 o Windows 8.1 (versiones de 32/64 bits)
DIRECT X: 10
  • Controladores de vídeo: nVidia GeForce 347.52 y AMD Catalyst Omega 14.12
  • Controladores de vídeo: nVidia GeForce 347.52 y AMD Catalyst Omega 14.12. Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento: nVidia GeForce GTS 450 o superior, GTX 500, GTX 600, GTX 700 series; AMD Radeon HD5770 o superior, Radeon HD6000, HD7000, R7 200, R9 200 series Nota: Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar pero NO son compatibles oficialmente.

Lo probaré. Este si me llama la atención 😎 muchas gracias 🙋🏻‍♂️

Lo probaré. Este si me llama la atención 😎 muchas gracias 🙋🏻‍♂️
No soy mucho de juegos. No sé qué restricciones apliquen al ser en promoción. ¿Aplican por ejemplo lo de que no se puede reinstalar? Ni idea...

Aunque ahí dice que PODRÁS JUGARLO CUANDO QUIERAS....

No soy mucho de juegos. No sé qué restricciones apliquen al ser en promoción. ¿Aplican por ejemplo lo de que no se puede reinstalar? Ni idea...
Ojalá no haya mucha restricción. O que por lo menos libere esas restricciones pagando.

Los juegos por lo general creo que los regalan siempre y cuando mantengas tu cuenta activa...
Bueno, No eres mucho de juegos pero he visto que subes mucho... Yo ni porque busque en Google me sale tanto así 😝