Concurso Llevate hasta 300 dolares, muchos premios y saca una sonrísa

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
por falta de interesados se cierra el concurso, disculpen las molestias​

Última edición:
Compartido en todas mis redes sociales, para que todo el mundo lo vea. La verdad es que el video me ha gustado mucho ya que, con esa gran música de fondo, consigue transmitir con gran fuerza lo que intentáis expresar. Mi enhorabuena.

Compartido en todas mis redes sociales, para que todo el mundo lo vea. La verdad es que el video me ha gustado mucho ya que, con esa gran música de fondo, consigue transmitir con gran fuerza lo que intentáis expresar. Mi enhorabuena.

Muchas gracias amigo :encouragement:

Hola amigo, ya Comente en el Video y Lo comparti amigo.:encouragement:

Muy hermoso el video, me siento identificado, pero no por tener una pareja, sino por alguien cerca. De todas formas, espero su 2do video. Me ha gustado, y mucho.

¡Mucha suerte muchachos! :encouragement:

Muy bueno el vídeo!

Felicitaciones por la iniciativa y la calidad de los videos 😛8:
He comentado ambos :encouragement:

Comentado y compartido en las redes sociales.

A comentar y compartir en todos lados, suerte juanma :encouragement::encouragement:

Muy buenos videos! éxitos en tu proyecto, a compartirlo! :encouragement:

Me gustó mucho el video.
Lo comente, le di LIKE y lo compartí en: G+, Twitter y algunas Fanpages de amor.

Excelente iniciativa, te felicito [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Gracias por su apoyo compañeros, ojala llegue lejos el vídeo y pueda repartir más premios :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.