Intercambio Llevate un articulo sobre la Red Social Xculpture - 1 enlace

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

betagamers

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +183 / =0 / -1
Hoy les traigo un nuevo articulo, totalmente original, en el cual hablo sobre la red social de fitness: Xculpture. Todo lo que pueden ver en el sitio web, es prácticamente una reseña sobre una exitosa red social para el deporte.

Palabras: 356
Imagenes: 3 (alta calidad)
Enlaces a conservar: 1

Solo tienes que conservar 1 enlace dofollow en el articulo, el cual se encuentra totalmente camuflado (a ojos de tus lectores y google). Aprovecha de llevarte este articulo gratis, con una pequeña condición!

Tambien visita esta excelente oferta de venta

Yo lo quiero!

Estoy interesado en el, se publicaria en: Enlace eliminado y conservaria el enlace, la web es PR1

Estoy interesado en el, se publicaria en: Enlace eliminado y conservaria el enlace, la web es PR1

Segun un plugin que poseo para Google Chrome, y el sitio web Enlace eliminado ; tu PR es 0, de todas formas te estoy considerando para la entrega del articulo.

Sigo a la espera de posibles futuros interesados :encouragement:

Miralo bien, a mi me sale PR1
Segun un plugin que poseo para Google Chrome, y el sitio web Enlace eliminado ; tu PR es 0, de todas formas te estoy considerando para la entrega del articulo.

Sigo a la espera de posibles futuros interesados :encouragement:

Curioso, pues antes me lo marcaba como PR0 con ambos metodos... ahora me lo marca en PR1 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás