kenyis
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quizás está información sea de su interés, lo que pasa que en la página donde trabajo (Pymex - La comunidad de Emprendedores) hemos implementado un sistema de gamification, por el cual un usuario gana puntos haciendo acciones y luego lo puede canjear.
Yo tuve que hacer casi toda la estrategia y trabajo y quisiera saber si pueden ayudarme a mejorarlo? Lamentablemente, por políticas de la empresa, los productos solo se pueden repartir a personas que residan en Perú, pero entra mucha gente de otros países, quizás puedo hablar para que también puedan canjear en otros países (se me ocurre canjear por gift cards de Amazon)
Este es el artículo donde explica todo, si no entienen por favor me dejan saber para ir agregando información y mejorando, quiero que sea lo más sencillo posible:
Gánate una Macbook Air con Puntos Pymex | Pymex
Básicamente el usuario gana puntos haciendo Like, Share en Twitter, Share en Facebook, G+ o dejando un comentario, luego con esos puntos puede canjearlo por premios (entradas al cine, iPad, Diplomados y Macbook Air)
Que les parece la idea?
cómo puedo conseguir más gente?
Cómo puedo hacer que la gente participe más?
Gracias por sus comentarios.
Yo tuve que hacer casi toda la estrategia y trabajo y quisiera saber si pueden ayudarme a mejorarlo? Lamentablemente, por políticas de la empresa, los productos solo se pueden repartir a personas que residan en Perú, pero entra mucha gente de otros países, quizás puedo hablar para que también puedan canjear en otros países (se me ocurre canjear por gift cards de Amazon)
Este es el artículo donde explica todo, si no entienen por favor me dejan saber para ir agregando información y mejorando, quiero que sea lo más sencillo posible:
Gánate una Macbook Air con Puntos Pymex | Pymex
Básicamente el usuario gana puntos haciendo Like, Share en Twitter, Share en Facebook, G+ o dejando un comentario, luego con esos puntos puede canjearlo por premios (entradas al cine, iPad, Diplomados y Macbook Air)
Que les parece la idea?
cómo puedo conseguir más gente?
Cómo puedo hacer que la gente participe más?
Gracias por sus comentarios.