Consejos de conversión para sitio web de películas subtituladas

paskuvan Siguiendo
Seguidores
9

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.445

Soy fiel al CPM ROCKET y confio mucho en la empresa, la nuria me ha aconsejado mucho, no me sirvio nada y sigo sin conversiones.

rocket.JPG

Visitas en total: 27.463 desde septiembre de 2014
Visitas diarias: entre 200 y 400 visitas aprox.
Sitio web: Cinesordos | Películas subtituladas - Cinesordos | Películas subtituladas (sitio para la comunidad sorda que vea los subtitulos)
Peliculas subidas: 873
Monetizado: CPM Rocket y a dtual (unos dias más dejare de usar si no gano nada)
Tiene SEO y backlinks contratados.

Creo que hice algo que no es correcta? algun tutorial o consejo? :ambivalence:
como subieron impressiones en otros sitios similares? por SEO?
 

FerMolina

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
582
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy en la misma o peor situación que vos, la verdad ni una conversión, tengo un sitio de una temática parecida.
Si alguien nos da una orientadita, sería genial.

K5uJZaX.png
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
veo muy pocos click y impresiones , a partir de 200 click es donde se puede ver conversiones , también depende de la temática y posicionamiento de los banners :encouragement:
 

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2012
Mensajes
1.926
La verdad esq tienes pocos clicks... deberias centrarte primero en subirle las visitas...

Ya que tienes un buen diseño... A mi personalmente me gusto :encouragement:
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Un par de consejos :encouragement:

- No repitas más de una vez el mismo banner, tiene que parecer un botón "real".
- Obliga o recomienda a los visitante quitar el Adblock para poder seguir con el proyecto.
- Coloca estratégicamente los banners para que no lo parezcan.
- No te centres solo en Google, hay muchas más webs de las que atraer trático.

Yo invirtiendo no más de 3 horas semanales tengo estos resultados

conversiones.png
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
A lo mejor los sordos no usan mucho el teléfono. No puedes estafarlos mucho por ahí.
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
Un par de consejos :encouragement:

- No repitas más de una vez el mismo banner, tiene que parecer un botón "real".
- Obliga o recomienda a los visitante quitar el Adblock para poder seguir con el proyecto.
- Coloca estratégicamente los banners para que no lo parezcan.
- No te centres solo en Google, hay muchas más webs de las que atraer trático.

Yo invirtiendo no más de 3 horas semanales tengo estos resultados

Ver el archivo adjunto 47033

Hola, en dinero cuanto es?
 

SeveMaster

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno subi al menos 30 articulos a tu web por dia veras como crece tu pagina a full saludos
 

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 May 2012
Mensajes
547
La respuesta a esto es simple, si ves que tienes 1000 impresiones (cada vez que el banner es mostrado) luego de esas 1000 solo 50 hacen clic y de los 50 clic tienes 0 conversiones, esto explica que tu capacidad de captar clics, ya sea por los banners que muestra CpmRocket tanto por la posición de los banners en tu web ES MUY BAJA. Para mantener una cantidad de conversiones estables mínimo se necesita una cantidad elevada clics diarios más no de impresiones, debido a que esto es lo que termina dejando un % en conversiones.

Con respecto al CPA en banners falsos de descarga, todo tiene un inicio y un fin. ¿Se acuerdan de los banners de ERES EL VISITANTE 9999.99999.9999? Todo llega un momento en el que los internautas se acostumbras a estos banners, a estas landings y dejan de dar ganancias.

Es mi humilde opinión,
Un saludo.
 
Última edición:

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para poder obtener "conversiones" es necesario pensar como el usuario, tienes que colocar un reproductor falso, el cual te ayudara BASTANTE a generar conversiones.
Intenta hablar con Nuria, ella te dira donde colocarlo para tu beneficio.

Saludos.
 

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
te envie un mp con unas pautas.
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.821
Si no tienes buen tráfico no vas a generar mucho..porque sin conversiones no ganas..tienes que ser constante todos los días si es que subes películas..yo con mi sitio de películas genero diarios de 5 a 10..depende..hay días que hasta 20 0 30 usd genero..pero subo todos los días películas..tengo una fan page con 8 fan que es activa..en twitter también..y un canal en youtube de trailers que de ahi viene buen tráfico y conversiónes :encouragement:
adbooth-ganancias.jpg
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.153
Buenas mira creo que antes de las ganancias debes concentrarte un poco en el trafico y para ganar trafico no solo es comprar enlaces ni tampoco crear 30 post por día..... trata de aplicar seo off page deja lo mejor posible la web y crea contenido constante todo los días pero no 30 post es anti natural si la temática es películas trata de hacer las sinopsis vos o por lo menos retocarlas trata de que el contenido en texto sea unico , mi humilde consejo es centrar todo el esfuerzo en ganar trafico los ingresos vienen solos , saludos!!!
 

angelQC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2014
Mensajes
490
la respuesta a esto es simple, si ves que tienes 1000 impresiones (cada vez que el banner es mostrado) luego de esas 1000 solo 50 hacen clic y de los 50 clic tienes 0 conversiones, esto explica que tu capacidad de captar clics, ya sea por los banners que muestra cpmrocket tanto por la posición de los banners en tu web es muy baja. Para mantener una cantidad de conversiones estables mínimo se necesita una cantidad elevada clics diarios más no de impresiones, debido a que esto es lo que termina dejando un % en conversiones.

Con respecto al cpa en banners falsos de descarga, todo tiene un inicio y un fin. ¿se acuerdan de los banners de eres el visitante 9999.99999.9999? Todo llega un momento en el que los internautas se acostumbras a estos banners, a estas landings y dejan de dar ganancias.

Es mi humilde opinión,
un saludo.

¡concuerdó conitgo!
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Buenas estoy en una situación parecida pero quiero enfocarme más a conseguir tráfico que recomiendan para una Warez juegos, que prácticas usar para generar tráfico segmentado, no e invertido nada en backlinks o esas cosas, solo algo de seo onpage y publicar en algunos foros, alguna ayuda para subir visitas?
 

lokoi

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
443
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues ya yo llevo 1-2 meses con trafico y nada no hay ganancias no entiendo que pasa tuve q retirar los anuncios...
 

Bernys

Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
156
Saludos Lokoi
Creo que necesitas que le hachemos una mirada a tus websites, la colocación de los anuncios es primordial para que funcione, y te podemos ayudar personalmente con soporte dedicado a que saques el máximo provecho de tu web, y si tiene un problema o error en tu web buscar la solución resolver el mismo .

Puedes contactar conmigo via MP o por la via que prefieras Saludos:encouragement:

Pues ya yo llevo 1-2 meses con trafico y nada no hay ganancias no entiendo que pasa tuve q retirar los anuncios...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba