Llevo promocionando mi IG en mis páginas de FB y apenas conseguí 300 seguidores en 3 semanas 😔

Ackerman666

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Puede ser que me vaya tan mal? Tras llevar 3 semanas publicando contenido en mi página y perfiles que sigan al Instagram, a penas rondó los 400 seguidores 😔 no esperaba llegar a 50.000 en tan poco tiempo, pero al menos estar cerca de los 1000, millones de personas vieron mis post, digamos que 1000 compartidas por publicación... Y solo 360 personas de unieron a mi cuenta de Instagram 😔 algún consejo? O simplemente Me pegó un corchazo? 🙁

Negociador

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Prácticamente has crecido 120 seguidores a la semana, actualmente Facebook no genere ese alcance como años anteriores. Puedes intentar compartir tus post en algunos grupos de Facebook relacionados a tu nicho para ver si estimula el crecimiento, de lo contrario te sugiero ADS

Ackerman666

Eta
Desde
6 Dic 2018
Prácticamente has crecido 120 seguidores a la semana, actualmente Facebook no genere ese alcance como años anteriores. Puedes intentar compartir tus post en algunos grupos de Facebook relacionados a tu nicho para ver si estimula el crecimiento, de lo contrario te sugiero ADS
Con los grupos es otra cosa, vendí uno que tenía y ahora arranque de 0 y ya en 1 días tengo casi la misma cantidad de miembros que seguidores en Instagram 😔 aunque bueno, el grupo es dentro de facebook, lo cual también ayuda mucho, lo de Instagram es ir de facebook a IG y muchos quizás no tengan cuenta

Negociador

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Con los grupos es otra cosa, vendí uno que tenía y ahora arranque de 0 y ya en 1 días tengo casi la misma cantidad de miembros que seguidores en Instagram 😔 aunque bueno, el grupo es dentro de facebook, lo cual también ayuda mucho, lo de Instagram es ir de facebook a IG y muchos quizás no tengan cuenta
Aprovecha Grupos abiertos para ver si te brindan mejores resultados de alcance, el inconveniente que los usuarios que estan dentro de Facebook no desean salir de la plataforma a menos que sea algo muy util, relevante o de sumo interés para ellos. Otra alternativa es apoyarte con grupos de Facebook y Fanpage que estan en el Foro.

Ackerman666

Eta
Desde
6 Dic 2018
Aprovecha Grupos abiertos para ver si te brindan mejores resultados de alcance, el inconveniente que los usuarios que estan dentro de Facebook no desean salir de la plataforma a menos que sea algo muy util, relevante o de sumo interés para ellos. Otra alternativa es apoyarte con grupos de Facebook y Fanpage que estan en el Foro.
pero asi y todo con mi ultima cuenta de instagram la lleve a 22k, pero bueno, eran otros tiempos, con facebook todo empeora y empeora y empeora cada nuevo cambio o modificacion que hacen estos inutiles de porqueria, asi que, que sea lo que dios quiera, o sea, marquitos zuckerberg quiera, y seguramente va a querer que me vaya mal :rolleyes:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí