Llevo sin hacer SEO desde 2014

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No recuerdo casi nada, nunca me gustó ciertamente. Pero viendo cómo ha caído mi cpc en google adsense de forma brutal, quiero hacer un poco a ver si sube. Es para webs con 4 años de antiguedad.

Siguen funcionando los tier?

Lo que quiero hacer a corto plazo es simplemente hacer perfiles en webs con mucho PA como en crayon.co o alguna web EDU y dejar link de mi web, y a su vez ese perfil poner su link en comentarios y donde pueda para subirle la autoridad de paso.

¿Funciona esto bien?

Intento buscar donde deja la competencia enlaces pero en el 99% de los casos no se puede o son reseñas pagadas.

Última edición:
No recuerdo casi nada, nunca me gustó ciertamente. Pero viendo cómo ha caído mi cpc en google adsense de forma brutal, quiero hacer un poco a ver si sube. Es para webs con 4 años de antiguedad.

Siguen funcionando los tier?

Lo que quiero hacer a corto plazo es simplemente hacer perfiles en webs con mucho PA como en crayon.co o alguna web EDU y dejar link de mi web, y a su vez ese perfil poner su link en comentarios y donde pueda para subirle la autoridad de paso.

¿Funciona esto bien?

Intento buscar donde deja la competencia enlaces pero en el 99% de los casos no se puede o son reseñas pagadas.
Normalmente estos Backlinks son pagados, pero hay varios lugares donde puedes dejar un enlace que incremente el DA y PA de tu sitio. (Foro Beta, p.ej)

Toma en cuenta que el SEO no es sólo la optimización de enlaces, sino también otras técnicas.

Por ser una web tan amplia y con tanta antigüedad te recomendaría contratar servicios SEO.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Ya hiciste un analisis de competencia? Si tu competencia no es buena, dedicate a optimizar tu sitio. Si tu competencia es buena, cambia de kwds.

3 años sin seo es mucho, pero bueno tirale a los enlaces y si tienes antiguedad en tu proyecto ranqueara bien.

El rendimiento de los Tier ya no es tan efectivo como antes. Naturalidad en enlaces y buen contenido, con respuesta del usuario..Algunas de las claves del SEO actual.

Hola alderaban optimiza bien la página a nivel on page y tendrás listo un 80% del trabajo. Después puedes crear algunos enlaces en páginas afines, apoyarte en comentarios de blogs y contratar algunas reseñas aquí mismo, en forobeta.

Si la competencia no es brutal y controlas el gasto para conseguir un ROI moderado, suele ser suficiente en la mayoría de casos.

Atrás