¿Cuándo empezaré a ver resultados entrenando con pesas?

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
En 1 mes si se pueden ver resultados, lo digo yo porque empeze a ir al gym el 6 de Marzo y ya los veo, son menores pero los tengo.
Algo que desmotiva mucho es eso de que, "en 6 meses , 1 año vas a ver resultados", por eso mucha gente abandona.. osea eso es cierto, pero tambien es verdad que ya desde el primer mes vas a ver resultados. Menores pero los hay..

En mi caso a diferencia de otras ocasiones en las que he ido al gym esta vez ha sido diferente, he sido constante (casi diario he ido) he llegado casi siempre al "choque" o que se llame, esa sensación en la que despues de la décima no aguantas mas pero tu esfuerzas .. y especialmente algo que jamas hice antes, he cambiado mi dieta y me he informado mucho sobre eso.

He ido al gym años y jamas he tenido dieta, esta vez lo hice desde desayuno a la cena, con avena, palta, pescado , huevos duros, todo eso.. comiendo cada 3 horas, tbn me apoye con glutamania (todo 1 scoop antes de entrenar) y proteinas (1 scoop despues) que lo llevo en mi shake y lo toma inmediatamente termino de entrar para no generar catabolismo.
La dieta tbn me ha privado de muchas otras cosas ya no toma gaseosa o dulces, incluso cosas como gatorade y jugos de fruta las he evitado porque tienen azucar.

Otro detalle es que me he informado.. como es la correcta forma de entrenar, ver rutinas en youtube, las maquinas recomendadas.. En pocas semanas he aumentado cada vez mas los pesos que cargo, hasta yo me sorprendí y eso que pongo siempre mi esfuerzo .

El primer mes es el mas complicado de todos, pero luego de un par de semanas sin que tedes cuenta vas a generar un habito, tanto de entrenamiento como alimenticio, y ahi es donde empieza el progreso, pero tienes que poner de tu parte en varios aspectos primero al entrenar (llegar al choque) y tbn en la dieta.. Y hacerlo solo sin nadie alentandote o obligandote , es mas dificil.. pero todo esta en la mente de uno.

Recien voy a terminar mi primer mes pero este segundo que inicio ya lo siento mas ligero, no tengo esa ansiedad de los primeros días de que recien voy a empezar y es un camino largo.. Ya tengo casi 1 mes de trabajo detras mio, y eso para mi es mas motivante, tbn en el c amino en esas primera semanas, me informe bastante, corregi errores de ejercicio y dieta, y digamos que estre 2do mes va a ser mas productivo incluso que el primero.

PD. Buen tema, pero mediocre ese copy and paste para jalar vistas a tu pagina
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Es verdad despues que la persona se enfuerce en un mes se pueden ver resulatdos, no una cosa asi que uno diga que al 100% pero si se ven, yo tengo un vecino que empezo a ir al gimnasio bueno hace tiempo, ya no va porque ahora es abogado y anda en otra, pero en 15 dias ya se veia musculoso y ya eso asi tan rapido si me parecio sospechoso, el decia que no se inyectaba nada que era por comer pollito y proteinas pero no se rick 🤔
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba