Lluvia de ideas para página web

• Autor Autor aex studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aex studio

aex studio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas estoy desarrollando una web de Almacenamiento en la Nube mi idea es hacerle competencia a Google drive sé que es algo muy díficil pero suelo ponerme metas grandes para tratar de cumplirlas aún estoy en la etapa de planeación así que me gustaría saber qué es lo que buscan en un Almacenamiento en la nube

Mis Ideas:
50 GB de espacio Libre(con anuncios)
Descargas Directas
Servidor CDN
Suscripciónes Mensuales (10-100 dls)
NO WAREZ(No quiero asuntos legales)
carga de archivos de hasta 20 GB

Este proyecto podría tardar tiempo por eso quiero saber qué es lo que les gustaría que un una plataforma de Almacenamiento en la nube

!Gracias por su opinión¡.

Complicado hacerle competencia a Google drive. Pero bueno, nada es imposible hoy en día. No voy a tirarte el plan abajo porque lo importante es estar motivado, y vos lo estás. Me gusta que pienses muy a lo grande (yo soy mucho más pesimista, pero por algo ni siquiera me animo a crear cosas).
Cuando lo tengas avisa por acá, que necesito guardar cosas y en google drive ya no tengo espacio 🤦‍♀️xD

Queria cambiar mi reaccion por un haha🤦‍♂️

No cobres, y asi le harás competencia.

Pues como sabrás los de almacenamiento siempre otorgan una capa gratuita porque tienen el dinero suficiente, así que por una parte veo complicado del porque eligir tu producto si puedo tener a Google, ahora yo creo que debIte haber expuesto algún plan para entender mejor como iría la cosa

Ni así, Terabox es gratis y ni así lo escojo vs Google Drive
Se trata de seguridad, velocidad, compatibilidad, accesibilidad

Muchas cosas más allá del almacenamiento

Google Drive te vende, acceso a tus archivos, confidencialidad de los mismos y soporte para casi cualquier dispositivo, por lo cual puedes acceder a tus archivos desde donde quieras.

Al ser un proyecto nuevo la gente no tanto confía como Google Drive por la trayectoria que tiene.

Hace mucho había una web donde subías tus archivos te daban 30gb gratis, pero luego la gente lo usó, agotaron los gb y te cobraban por mostrar tus archivos y la gente de corrió y la empresa murió y desde ahí no confío en webs.

Tal como te comentan arriba la confianza influye también... Por otra parte necesitas tener un buen presupuesto para esa meta y uno que estés dispuesto a perder

Buena suerte con tu proyecto, pero más que todo ponle buen esfuerzo para lograr lo que quieres.

De que forma puedo mantener un proyecto tan costoso, el almacenamiento es bastante caro y para pagarlo y no cobrar nada no genera ganancias, El tema de los anuncios la verdad es que deja muy poco y se necesita una gran cantidad de personas

De que forma puedo mantener un proyecto tan costoso, el almacenamiento es bastante caro y para pagarlo y no cobrar nada no genera ganancias, El tema de los anuncios la verdad es que deja muy poco y se necesita una gran cantidad de personas

Quizás una manera sea que crees dos tipos de usuarios: el primero debe ser gratuito, pero limitado; el segundo, ilimitado pero con costo.

Si yo iniciara un negocio en la nube no lo haría con usuarios comunes me voy directo al mercado ofreciendo mi producto como una solución para el almacenamiento en la nube.

Atrás