Lluvias e inundaciones en Venezuela Junio 2022

• Autor Autor Seontext
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seontext

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas amigos del foro ¿Cómo están? Quería preguntarle como están sus estados con respecto a las inundaciones y fuertes lluvias que azotan el país. Por donde vivo nos redujeron la electricidad por 8 horas, seguido de la internet con caídas de señal casi todo el día.

A unos 20km de mi zona hay derrumbes e inundaciones con varias familias damnificadas. INAMEH se pronuncio y dijo que el país será golpeado por fuertes lluvias durante las próximas 72 horas. Gracias a Dios estas personas están recibiendo ayuda algunos otros están en zona de peligro.

Última edición:

acá llovió demasiado, incluso se fue la luz por unas 6 horas, de resto todo ha estado tranquilo, fue una fuerte lluvia que algunos techos se levantaron por las ráfagas de viento que hubo

acá llovió demasiado, incluso se fue la luz por unas 6 horas, de resto todo ha estado tranquilo, fue una fuerte lluvia que algunos techos se levantaron por las ráfagas de viento que hubo
Por lo que se ve es el paso de la onda tropical número 7. En mi estado ha dejado daños y aun faltan 2 días para que acaben las fuertes lluvias, luego serán lluvias cortas pero con larga duración, espero todo este más tranquilo el resto de los siguientes días. Mi preocupación es que tengo familia en el campo y estas son las más afectadas por las lluvias.

Acá en Vargas llovió, pero lo normal.
No hubo inundaciones ni cerros caídos.

En el estado miranda ha estado lloviendo casi todos los dias, y con truenos que en algunos lugares ha llegado a afectar a arboles grandes y algunos que son por las torrenciales lluvias se vienen abajo. Eso sin contar que por las circunstancias meteorologicas nos quitan la electricidad 😢

En el estado Mérida han habido derrumbes y nos han cortado la electricidad por varias horas, en algunas zonas hay racionamiento debido a la caída de postales, la crecida del río no es fuerte para desencadenar un estado de emergencia. Hay derrumbes de algunas viviendas no en su totalidad. Lo más afectado por dónde vivo son los servicios públicos como agua, luz y electricidad.

Aquí en caracas está todo bien. No sabia que había inundaciones en el país, me estoy enterando por tu post.

Aquí en caracas está todo bien. No sabia que había inundaciones en el país, me estoy enterando por tu post.
Aunque hay lluvias fuertes en todo el territorio nacional, no es tan grave, más que todo son derrumbes, deslizamientos, algunos damnificados debido a que sus casas seguro estaban en malas condiciones y la lluvia acabo con algunas de ellas y las fallas en los servicios públicos. Por ahora la zona occidental del país es la mas afectada.

ccs casi no ha llovido y mi zona nunca se va la luz y el internet