lo de siempre jajaja Diseñoooo!!!! xD

• Autor Autor dagnais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dagnais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno ya me cansa presentarme... asi que les dejo mi diseño como es costumbre !!! =)

Mi mascota web jejej xD

Enlace eliminado

Enlace eliminado

No es nada del otro mundo pero bueno a pedido de un amigo lo hice y bueno queria mostrarselo, es algo simple y facil de hacer.

Adjuntos

• auzl.webp
    auzl.webp
    20,5 KB · Visitas: 26
  • ojos.webp
    ojos.webp
    28,7 KB · Visitas: 84
  • untitled 2012-04-30 22253200000.webp
    untitled 2012-04-30 22253200000.webp
    16,7 KB · Visitas: 59
Última edición:
Bueno, yo te diría que lo que es el 3d está bastante bien tanto en las letras como en la mascota, pero para mi gusto está apenas empezado el diseño, la mascota queda muy simple así aunque es graciosa, y esas letras en 3d puestas de ese modo también podrías mejorarlas con más detalle. Suerte y sigue dándole duro!

bueno creo que a la mascota aun le falta mucho de diseño, en cuanto a la otra imagen si me gusto

espero no te sientas ofendido, pero creo que aun te falta mejorar

saludos

Bueno, yo te diría que lo que es el 3d está bastante bien tanto en las letras como en la mascota, pero para mi gusto está apenas empezado el diseño, la mascota queda muy simple así aunque es graciosa, y esas letras en 3d puestas de ese modo también podrías mejorarlas con más detalle. Suerte y sigue dándole duro!

Mira no estoy comenzado con diseño, mira: http://forobeta.com/diseno-grafico/103076-mi-ultima-creacion-me-llevo-mucho-hacerla.html#post1007365
lo que pasa que estoy acostumbrado a diseñar cosas realistas para juegos y me pidieron una especie de carecatura para un pagina ... y eso fue lo que intente hacer no estoy acostumbrado a diseñar este tipo de cosas pero se sobre diseño!!!
Y en cuanto a la mascota si es simple xq no se me ocurrio que ponerle jejeje xD si me dan ideas se los agradezco!!!

se ve chistosona, pero medio noventera
quiza en 2D podría verse mejor, m

la segunda imagen es la casa de la mascota? xD

pues a la mascota le podrias poner algo relacionado con la web, algo dibujado por ti por ejemplo.

se ve chistosona, pero medio noventera
quiza en 2D podría verse mejor, m

la segunda imagen es la casa de la mascota? xD

si es la casa de la mascota!!!!
Ya veo que le hago a la mascota para mejorarla , y en 2D no... no se hacerlo ... solo trabajo con 3D =)

para que tengas en cuenta unos tips te dejo para que tengas en cuenta 🙂

- si jugaste con el relieve en los ojos intenta que sea en las cejas y en la boca, como que en esa parte le falto el toque de realismo cómico.

-las letras las podías personalizar un poco más

-El personaje queda más simpático en 2D 🙂

Espero que te sirva 😀

Bien lo del diseño 2D no va... solo diseño en 3D y lo de la boca y la seja lo tendre en cuenta, las letras tambien y gracias x la critica pero ten en cuenta que solo diseño en 3D

Las letras quizás queda bastante que hacer, son muy... simplonas creo, la mascota es graciosilla pero original no es, quizás te sería mejor usar de mascota a un pulpo o algo similar, una carita es muy típico y bueno, puede ser buena aunque sería una entre millones !

como aprendiste ? ???

Atrás