Me ofrezco ➤ 🎨 Lo mejor en ☸Diseño Gráfico☸ para tu Marca ↝ Negocio ↝ Web ☑

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.059
Porcentaje - 100%
131   0   0
@@TypeDesign Vale por favor pues realiza un reembolso, gracias.
 

TypeDesign

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
103
Porcentaje - 83.3%
19   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envío mp para solicitar cotización.
He respondido MP!

@TypeDesign Dejo constancia problema con el usuario, se comprometió a realizar un servicio en 24 horas, le extendí el plazo sin problema a 48. Ya han pasado 72 horas (48 horas de retraso con lo que se había comprometido) no da señales de vida, no ha avisado para dar una explicación y mi petición ni si quiera he podido tenerlo para imprimir porque era para el día de hoy el diseño.

Total decepción porque confié en él tanto que incluso envié el pago como amigo (pero ya no se trata ni del dinero, se trata que era un diseño que solo podía imprimir en el día de hoy), si una persona se compromete a poder hacerlo en un plazo debería cumplirlo sea el trabajo que sea y si no podía incurrir en el plazo indicarlo o al menos haberlo avisado.

Añadir que inclusive el me dió un presupuesto que acepté e incluso le pagué de más (50% más acordado inicialmente) pensando que lo iba a hacer muy bienn tal como me lo explicó... para que se motivara

Además del motivo de la pérdida irreparable por el que se contrató dicho servicio justo para un tiempo concreto. Ya que era un diseño para una celebración justo en el día de hoy.

No me queda más remedio que dejar constancia de la desidia e incumplimiento que este usuario ha tenido en este servicio, encima envié el dinero como amigo por la confianza que me dio. Por lo que mínimo espero que lo regrese por no cumplir.

En fin desilusión total por mi parte.
Acordamos todo por Telegram y le realizare un Logo por ese Diseño que no pude hacer por una situación que me paso y luego de la entrega del logo, retirara su disputa y la negativa, gracias a todos y saludos.
 

TypeDesign

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
103
Porcentaje - 83.3%
19   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Up!
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.059
Porcentaje - 100%
131   0   0
¿Amigo cómo que Up, ya te has recuperado?
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
Porcentaje - 100%
135   0   0
Dejo constancia de un pago al usuario @TypeDesign por un logo. Estaré a esperas de que me entregue el trabajo acordado. Luego de eso, actualizaré esto con mi opinión al respecto.
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
Porcentaje - 100%
135   0   0
Dejo constancia que el pago se le envió al usuario pero hasta hoy pudo ser liberado por problemas de su PayPal. El usuario me ha enviado un borrador de un loto por los momentos y ya le envié las correcciones del mismo. Aunque, cabe destacar que le pagué por mínimo 2 propuestas de logo. A esperas de la segunda propuesta y a esperas de la respuesta sobre las correcciones del logo ya enviado. Según, después de que tuviera el pago en su cuenta, eran 48 horas máximo para entregar el logo. Esperaré.
Dejo constancia de un pago al usuario @TypeDesign por un logo. Estaré a esperas de que me entregue el trabajo acordado. Luego de eso, actualizaré esto con mi opinión al respecto.
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.059
Porcentaje - 100%
131   0   0
¿Amigo pq estás haciendo dibujos a los demás según indican y mi logo no después de tanto tiempo? Si no me lo vas a hacer por favor, reembólsame el dinero. Porque ya estoy un poco desesperado
 

TypeDesign

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
103
Porcentaje - 83.3%
19   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Amigo pq estás haciendo dibujos a los demás según indican y mi logo no después de tanto tiempo? Si no me lo vas a hacer por favor, reembólsame el dinero. Porque ya estoy un poco desesperado
Amigo, tengo varios empleados, no se preocupe, que ya estan en su Diseño, no se ponga nervioso.

Siempre damos seguridad, saludos.

Espero entienda!

Hola, estas disponible?

Hola, si disponibles.

Dejo constancia que el pago se le envió al usuario pero hasta hoy pudo ser liberado por problemas de su PayPal. El usuario me ha enviado un borrador de un loto por los momentos y ya le envié las correcciones del mismo. Aunque, cabe destacar que le pagué por mínimo 2 propuestas de logo. A esperas de la segunda propuesta y a esperas de la respuesta sobre las correcciones del logo ya enviado. Según, después de que tuviera el pago en su cuenta, eran 48 horas máximo para entregar el logo. Esperaré.
Trabajando para el usuario.

Seguimos activos!
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.059
Porcentaje - 100%
131   0   0
amigo ya casi pasa un mes sin recibir ni un borrador ni regresar mi dinero ¿qué está pasando?
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.059
Porcentaje - 100%
131   0   0
Hola @TypeDesign ayer por error el usuario @christopher818 se confundió pensando que yo tenía una disputa en su Paypal por medio de un servicio tuyo, ya que te hace de intermediario con Paypal por ti (yo desconocía esto).

El caso es que yo te lo pagué directamente a ti a tu Paypal tras comprobarlo con @christopher818, pero gracias a este error ambos descubrimos que tienes varios servicios abandonados desde hace semanas o meses y no respondes por Telegram, por privado, foro... o no devuelves el dinero como es mi caso. O por ejemplo a un usuario contrastado como @christopher818 le estás ocasionando graves problemas en su Paypal por haberte hecho de intermediario y no entregar tus servicios y se los están reclamando, teniendo problemas debido a esto porque ayer tenía varias disputas.

Después de tanto tiempo podemos dejar constancia de que el usuario no es nada fiable. Si aún te queda algo de honestidad, devuelve el dinero a la gente que tiene disputas y reflexiona. Si no puedes dar un servicio en un tiempo prudencial no cobres. Yo me vi muy perjudicado tras contratar tu servicio que no me hiciste, me pediste perdón y se cambio ese servicio que me perjudicó por otro y ya han pasado semanas y no apareces.

La gracia es que me dijo por Telegram que se había gastado mi dinero (sin permiso) porque había tenido un problema y que no podía devolvérmelo que le diera tiempo para hacer el servicio. (tonto de mi lo creí) Y aquí estamos semanas y semanas más tarde esperando....

Si alguien está teniendo una mala experiencia, no lo reportéis solo por Paypal dejad constancia aquí para avisar a otros usuarios.
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
Porcentaje - 100%
135   0   0
El usuario nunca terminó de entregar nada de lo pagado y lo hablado. Poco profesional. No lo recomiendo para nada. Procedo a calificar negativo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba