Lo nuevo de Facebook en 2011: ¡Presentación del Timeline!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El nuevo facebook fue presentado en el F8.
Enlace eliminado
Introducing Timeline | Facebook

Pueden ver la presentacion (streaming) en esta url: f8 - F8 | Live | Facebook

Es un timeline, desde que el usuario creo su cuenta de facebook hasta ahora!! pudiendo editar por ejemplo el año 2000 y agregar contenido para ese año!!

(al minuto 10 muestra el nuevo diseño)

Saludos

A mi me gusto mucho la verdad, a puesto su mejor baza encima de la mesa

Y ya está activado? porque yo sigo viendo el anterior

Y ya está activado? porque yo sigo viendo el anterior
No, todavia no, solo sera activado para test a algunos usuarios (los que lo pidan) y luego ms adelante a todos!

Uff esto se esta convirtiendo en Hi5 :topsy_turvy:

Aunque han lanzado un "truco" para activarlo, yo lo active de esa manera

Pueden activarlo de la siguiente manera: Como activar e instalar el nuevo perfil de Facebook Timeline

Mientras tanto este 29 de septiembre se lanzará en forma oficial para el mundo entero, ya que de momento es posible realizar el truco realizando una "falsa aplicación".

Respecto a cómo es, "de cierto modo puedes conocer la vida entera en Facebook de una persona en tan sólo unos instantes..."

Última edición:
el "truco"=> Enlace eliminado

Justo lo vi hace un par de horas y ya lo estoy probando =P se ve buenísima! :rock:

Saben si han habilitado la opción "Quien ha visto tu perfil"?...Eso sería fatal...al menos para mi.

Eso de quien ha visitado tu perfil SIEMPRE sera y es un fake, lo mismo del boton no me gusta y otras "cosas"...
Hay nuevos botones como el Visto y otras cosas mas... yo ya lo tengo activo, como programador de apps facebook se habilita rapido!

Saben si han habilitado la opción "Quien ha visto tu perfil"?...Eso sería fatal...al menos para mi.

No y no la piensan habilitar asi como saber quien te a borrado de su lista de amigos o quien te ha bloqueado estan borrando tambien las aplicaciones que sirven para eso.

Facebook de esta manera pretende que creemos un diario de vida porque es de seguro que "las personas verán más vacíos sus perfiles" y llenaran la información que falta, para seguir vendiendo los perfiles e información a las empresas de EE.UU

se ve muy bueno... aunque a mi lo que no me gusta de facebook es que tu les creas todo el contenido, ellos venden la publicidad y luego no comparten ni un céntimo contigo

No me gusta :S, si siguen agregando cosas (y me sigue saltando el chat cada vez que abro sesión) la semana que viene me paso a Google +...

Eh echo un resumen explicativo de las novedades en Facebook, si queréis pasar a mirar, estáis invitados.

Enlace eliminado

Yo creo lo mismo, creo que la idea con este cambio radical, es generar más ingreso para los que están detrás de facebook.

vamos a probar el nuevo facebook y a ver que se puede hacer de fanpages, siempre funcionan

Atrás