No es nada, es un video para 5 años. Un pequeño estudio. Sin hacer publicidad. A ver si es verdad que con un titulo así y un mensaje, puede hacerse viral. Se supone que ese sonido he imágenes de algún objeto maldecido, hay gente que les afecta mentalmente.
Para cualquiera no tiene nada de importante. Pero para gente así sensible, si lo tendrá.
Pero a mi eso de vira, o tienes 100.000 seguidores o no se hace viral, aun que sea excelente. así funciona este sistema.
Hay grades diseñadores, que si no son conocidos, no hacen nada y a nadie le interesa.
Pero estoy analizando videos, a ver cuales tendrán más visitas sin publicidad, y por ahora el que mas tiene es el de sonidos de ambiente, que llega a casi 800 visitas y sin publicidad. Subido directamente y sin seguidores. hay 10 pero como si no estuvieran.
Los sonidos de ambiente, gana mucho sin publicidad. Tengo que hacer mas, sobre todo uno de metro cuando vaya al trabajo.
Y también funcionan los de loterías y ganar en apuestas. Pero le cuesta arrancar al principio.
Luego creo una serie bien echa casi, y a casi nadie le gusta. Pero lo hace uno que tenga cientos de seguidores, y a todo el mundo le gusta. Y eso que los video que ellos hacen, dan pena de lo malos que son y poco serios. Así funciona el mundo. Del revés jeje.
Cuando haga el del tarot, creo que ese, va a triunfar. La idea es muy original y oscura.