Lo peor que te ha pasado en foro

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Aparte de las estafas que fue lo peor para ti?
Bueno lo peor es haber sido baneado por 3 días por "perverso", por no cumplir las reglas pero me quedó de experiencia. 😕🤣

Un usuario me pidio 50 k de likes, y yo como tonto los pague a mi provedor.
Este usuario dijo que me pagaria cada 10 k y acepté
Y por lo tanto le di precio de mayoreo.

Cuando me va diciendo que ya no quiero los 50 k
Solo 10 porque me quedé sin dinero
Y aun así queria que le cobrará cuota de mayoreo, le dije que no y berrinchazo que hizo a tal punto que ya ni me quería pagar nada.

Al final me pago lo que quizó pero en serio que berrinches me hizo ah y me dejó botados los 40 k🙂
Al menos ha sido lo más feo

Y aun así queria que le cobrará cuota de mayoreo, le dije que no y berrinchazo que hizo a tal punto que ya ni me quería pagar nada.

Al final me pago lo que quizó pero en serio que berrinches me hizo ah y me dejó botados los 40 k🙂
Se contratan 3 morenos y los trancas con el en una habitación; para que berrinche con gusto. XD

cuanto cobras por 10k en instagram?

Lo feo es ver cómo está todo dominado por usuarios con rangos altos. El otro día estaba regalando cuentas de Netflix y me cerraron el post “seguro por los usuarios viejos que se dedican a vender” no es una queja ni nada, ya tengo una advertencia pero solo me quería expresar ya que creo que es una comunidad 😛

Lo feo es ver cómo está todo dominado por usuarios con rangos altos. El otro día estaba regalando cuentas de Netflix y me cerraron el post “seguro por los usuarios viejos que se dedican a vender” no es una queja ni nada, ya tengo una advertencia pero solo me quería expresar ya que creo que es una comunidad 😛
Pero solo los Admin tienen poder para cerrar un post, debió haber sido otro el motivo.

pues hay mucho envidioso aqui, tambien hay muchos usuarios grandiosos , hay que aprender a identificarlos,

Lo mas feo que me paso es que el @perro dudoso me estafara con 20 pesos mexicanos :v
jaja cuentas claras, quieres pagarme lo que tu quieres y no es asi amor jajajaj
20 pesos son 20 pesos me completas la caguama xD
1615960894481.webp

jaja cuentas claras, quieres pagarme lo que tu quieres y no es asi amor jajajaj
20 pesos son 20 pesos me completas la caguama xD
Ver el archivo adjunto 480561
Ya veo porque me dices amor
"tecate light"

me saliste mariposa 🤣

Por cierto, lo mas feo es tener cartera de clientes, y ya no meterse al foro, y seguir trabajando con esos clientes de "confianza" y ellos tbn te dan 3,4,5,6,7,8 trabajitos en confianza. TODO COOL

PEROOOOOOOOO despues te hacen un encargo grande y se aprovechan de la confianza y trazzz!! te estafan.
Asi me paso con un trabajo de 600 USD perdidos

Llevo poco tiempo por acá, voy conociendo a los usuarios, regalé unas cuentas, ¡y algunos las revendieron!
Y claro, me reclamaron los "compradores" a mi. 🙊🙈🙊

Gandallas everywhere

Pues nada... Una de las calificaciones negativas que tengo... Es de un cliente que a los dos días de empezar una campaña de enlaces la quiso pausar... Después durante 5 o 6 meses, se la pasaba haciendo preguntas, dudas, consultas... Con el pretexto de que tenía la campaña pausada...

Total que un día deje de contestarle sus dudas por Skype y se enfureció y me dijo que si ya no le iba a dar consultas y asesorías que le regresara su dinero...

Después puso la negativa y bye... Mejor bloqueé al señor tóxico jaja... Pero mi negativa ahí se quedó... Según porque demoré un año en entregar la campaña de enlaces jaja.

Pues nada... Una de las calificaciones negativas que tengo... Es de un cliente que a los dos días de empezar una campaña de enlaces la quiso pausar... Después durante 5 o 6 meses, se la pasaba haciendo preguntas, dudas, consultas... Con el pretexto de que tenía la campaña pausada...

Total que un día deje de contestarle sus dudas por Skype y se enfureció y me dijo que si no ya le iba a dar consultas que le regresara su dinero...

Después puso la negativa y bye... Mejor bloqueé al señor tóxico jaja... Pero mi negativa ahí se quedó... Según porque demoré un año en entregar la campaña de enlaces jaja.
Te creo, hay cada cliente que con un servicio puede querer la fórmula para ser millonarios

No digas que eso bb. Esto solo lo domina Carlos Arreola y los demás admin. nadie más que solo ellos cierran temas y suponiendo que pudieramos yo no lo hiciera. 😉

Tendria que hacer una lista

Atrás