Lo que buscamos en un DISEÑADOR GRAFICO

• Autor Autor juniorav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juniorav

juniorav

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos amigos. soy diseñador gráfico en busca de mejorar mis servicios para los clientes. si lo que voy a escribir a continuación no debe ir en esta sesión por favor, díganmelo.

Para mejorar mis servicios quiero preguntarle a ustedes ¿que esperan de un diseñador gráfico a la hora de solicitar sus servicio para diseño de logo, banners, icono, etc? ¿o les interesa solamente el precio?

Me interesa solamente el precio.
hoy en día el impacto gráfico a pasado a un segundo plano, la gente ya ni le presta atención a la publicidad de tanta que hay, el ojo humano está tan sobre expuesto y excitado que ya es incapaz de determinar que es una publicidad y que no.

Las campañas de marketing se hacen de otra forma, todo lo que aprendimos de marketing ha quedado descartado, se vende más a través de un video de youtube y de una cuenta de instagram que una publicidad en tele.

Me interesa solamente el precio.
hoy en día el impacto gráfico a pasado a un segundo plano, la gente ya ni le presta atención a la publicidad de tanta que hay, el ojo humano está tan sobre expuesto y excitado que ya es incapaz de determinar que es una publicidad y que no.

Las campañas de marketing se hacen de otra forma, todo lo que aprendimos de marketing ha quedado descartado, se vende más a través de un video de youtube y de una cuenta de instagram que una publicidad en tele.

Todo tipo de publicidad es importante si no cocaloca y grandes empresa no invirtieran en publicidad por radio.

Todo tipo de publicidad es importante si no cocaloca y grandes empresa no invirtieran en publicidad por radio.
Invierten y no invierten
conozco grandes de esas inversiones que en realidad es un cambio por descuentos en impuestos