Lo que busco...

• Autor Autor MELODIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MELODIA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Busco tener unos ingresos extras al mes,ya sea empezando de 0 buscando informacion y partiendome la quijotera o comprandola directamente como veo por aqui ya el sitio hecho que lo ofreceis para vender, y supervisarlo dia a dia los requisitos que precise, como soy newbie no se exactamente como va todo esto, ni que precio oscila una pagina que de algun ingreso extra, si me podeis informar se agradece mucho.

Una web con 4 mil visitas, PR3 te costaras alrededor de 3000 dolares.
Una de 3 mil, PR3 algo de 2000 o 2300.

y cuando se gana a cada X tiempo con 4 mil visitas ó 2000 ?

Gracias.

Si por cada 1000 visitas se espera de 1 a 1.5 USD depende de la tematica y optimizacion por cada 4000 visitas diarias yo esperaria 5 USD Diarios hasta 8, la verdad hay muchos que andan por esa cifra que podrian decirte.

Si por cada 1000 visitas se espera de 1 a 1.5 USD depende de la tematica y optimizacion por cada 4000 visitas diarias yo esperaria 5 USD Diarios hasta 8, la verdad hay muchos que andan por esa cifra que podrian decirte.

yo tenia un site que con 1,000 diarias recibia alrededor de 3$ diarios.. entre 2.5 y 3..

Lastima que me bannearon los putos de adsense:stoned:

Hola Avatar Jorgelocobots, porque te banearon?
Cuantas se puede tener con adsence?

Hola Avatar Jorgelocobots, porque te banearon?
Cuantas se puede tener con adsence?

me bannearon porque alguien de la compe me denunción por supuesto "contenido copiado" y se llevaron la suya.. :afraid:

Yo la verdad que te recomendaría que empieces con algún sitio tuyo desde cero. Va a tardar hasta que empieces a generar ingresos, pero de esa manera vas a poder aprender. Creo, creeeeo que si compraras algo ya hecho, la falta de conocimiento haría que no puedas explotarlo como se debería.

Salute

Busco tener unos ingresos extras al mes,ya sea empezando de 0 buscando informacion y partiendome la quijotera o comprandola directamente como veo por aqui ya el sitio hecho que lo ofreceis para vender, y supervisarlo dia a dia los requisitos que precise, como soy newbie no se exactamente como va todo esto, ni que precio oscila una pagina que de algun ingreso extra, si me podeis informar se agradece mucho.

Y como se empieza Kloster? necesito tener Paypal en principio? Tengo que pagar la pagina?
Me puedes explicar un poco.
Gracias

Hola Melodia primero un consejo amigo.
Lee,estudia y practica no esperes que los compañeros te resuelvan un tutorial completo desde los inicios hasta el final de un experto bloggero o tener un blog que de mil dólares al mes.

Bueno y en respuesta para que vayas cogiendo carrerilla.

No necesitas tener paypal> google no paga por ahi y si me preguntas que lo preveo es por ingresos bancarios,western y derivados.

Sacate un blog en la plataforma blogger y así empiezas.

Respecto a tus dudas amigo son cosas que puedes sacar por ti mismo y te aconsejo que lo que preguntes aquí sean verdaderas dudas y problemas, por eso lee lee lee lee ya que la gente que piensa que puede aprender a base de post de foros aprende muy poco .

Esto te lo digo de buen rollo y para que vallas cambiando tu actitud mental por la de aprender que es la importante amigo en esto si quieres ganar dinero de verdad, claro esta o te puedes enfadar conmigo por que piensas que andas sobrao y ganar unos pocos dólares y luego dejarlo por que no creas que vale la pena

No tengo que enfadarme, tienes razon, se de antemano que nadie va a resolverme 100% un tutorial o lo que sea, y menos de gratis, como empiezo de 0 voy preguntando lo que me suena lo que no, he leido paginas y tengo un cacao mental horrible, confundo una cosa con otra, se por lo que he ido leyendo que para tener aunque sea el minimo ingreso hay que sembrar mucho para recoger ya sea a corto, medio, o largo plazo y esforzarse diariamente por tenerlo en condiciones, tampoco espero 1.000 euros y hacerme rica, solo una ayuda extra en tiempos de crisis. He registrado una web en arsys que ni sale -.-" recibi correos como que en 24 y 48 horas ya estaria visible, pero ni modo, lo del bloguer que me recomiendas voy a repasarlo de nuevo.
Gracias por tus opiniones, consejos y respuestas.
Besos.

Edito y os pregunto a que se debe esto que error puede ser el que noe ste visible la web que registre el viernes
Página web no disponible

No hay ningún documento disponible en el sitio web solicitado o no tiene permiso para acceder a él

Última edición:
Hola Melodia bueno sinceramente Arsys no me gusta muy caros para lo poco que ofrecen, en mi humilde consejo yo haria esto ya que es lo que creo que ha echo todo el mundo cuando ha empezado

1 Hacerse un blog en blogger , es gratis , muy modificable y hay mucha gente que saca excelentes beneficios de ellos.Mis mayores beneficios vienen de un conjunto de ellos, lo bueno no pagas nada, hodting ilimitado y subdominio, solo inviertes tu tiempo y al principio lo que recaudes aunque es poco te ayudara a aumentar poco a poco tu base de operaciones.

2 Cuando ya domines Blogger y toda su amplia base de transformaciones,plantillas,plugins etc, pasate y crea un blog en wordpress mucho mas profesional. Te aconsejo como a muchos hostgator y su plan baby te permite tener muchismas paginas y multitud espacio para todos tus proyectos, así solo pagas un hosting mucho mas barato 5,30 euros al mes mejor que arsys y te permite tener muchos proyectos, por cierto si te lo sacas pideme mi numero referer asi me haces ganar unos dólares o euros jejejeje

Por cierto creo que ya tienes para poder ir empezando a trabajar y gratis no pagando , yo que tu anulaba arsys que no creo que le saques provecho de momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás