Lo que callamos los social media

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dario Vargas

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré por ahí este video
La triste historia de un admin de paginas..

[video=youtube;sB1UWdSGgqc]https://www.youtube.com/watch?v=sB1UWdSGgqc&feature=youtu.be[/video]​

ufff man me hiciste cagar de la risa jajajajaj +100 :encouragement:

Dónde puedo encontrar más información sobre el bloqueo de los enlaces de Facebook desde Fanpages, que debo analizar antes de lanzar mi siguiente campaña de Facebook ads. Si alguien puede decir si es verdad ese bloqueo o es otro mito urbano.

Jajjajaa la verdad muy divertido graciasss

Jajjaajjajajjajajja buenísimo XD

Aun existe mobidea ? :welcoming:

el video lo subieron a un grupo de facebook cuando mobidea era buena hace como 1 año, ya es kk esa network de cpa

Jjajaja lol buen video! :congrats:

:rock:

Se un poco ruso y no estaban hablando más que de la música, nada de epc ni facebook ni anuncios y ni ganancias, la traducción es Fake, solamente charlan de bailes y música 🙂

Se un poco ruso y no estaban hablando más que de la música, nada de epc ni facebook ni anuncios y ni ganancias, la traducción es Fake, solamente charlan de bailes y música 🙂

Deja de cagarla hombre

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, excelenteeeeeeee :dance3: :dance3:

jajajaja, muy bueno

ese video le ponen varios sudtitulos es viral pero igual da risa :welcoming:

Jajajaja esta bueno. Parece las parodias del "niño aleman loco" que aparecian hace unos 7-8 años en Youtube

Ese vídeo se hizo famoso hace ya unos 15 años.
Era una de las primeras páginas que permitían introducir una parida cualquiera y te generaba el vídeo con los subtítulos correspondientes. Hoy parece una tontería pero en su tiempo estaba genial.

La página original creo que se llamaba "pregúntaselo a Dimitri" o algo así, ya ni me acuerdo.
Luego hicieron otra, varios años después, que se llamaba "dimitrilosabe", ahora veo que ya tampoco está online.

Ufff... que recuerdos... :encouragement: