Lo que he logrado trabajando por internet

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estudia programacion y metete a trabajar de empleado remoto ahora hay muchisima oferta de trabajo. de lunes a viernes 8 horas y dejar de sufrir.
Nah, jefes, horarios, ...

Te ha pasado lo mismo bro?
Totalmente, aunque el dinero por internet es muy satisfactorio, es muy frustrante cuando las ganancias se van al suelo y hay cuentas por pagar, no hay como reinvertir para duplicar ganancias.o probar nuevos negocios.

Entiendo perfectamente, los más afectados somos los webmasters, los cambios en los algoritmos casi siempre a los que afectan son a los medios pequeños, Google por ejemplo solo busca beneficiar a las grandes corporaciones, por ejemplo yo trabajo en el area de medios de noticias para publico ingles y es en realidad muy dificil por la competencia. Google no busca contenido Google busca solo marcas para ofrecer a sus usuarios. No le da la oportunidad a nuevos medios de subir

Alguien que se dedique solo a AdSense y webs informacionales ha conseguido visitas y clicks solo a base de contenido ??

Puse me gusta sin querer jajaj. En tu caso no gue culpa del traajo en Internet sino que tu mala cabeza te hizo pensar que eso duraría para siempre y nunca te preocupaste por tus blogs o canales. Hasta que todo cayó.

Este es mi objetivo

Me identifico con esto "Un día puedes estar arriba pegado y al otro día puedes desaparecer de la escena" yo también me relaje mucho sin interesarme en otros proyecto nunca es bueno depender de un solo negocio especialmente si dependes de otras personas para sobrevivir como google etc

Alguien que se dedique solo a AdSense y webs informacionales ha conseguido visitas y clicks solo a base de contenido ??
Hace muchos años, yo obtuve resultados interesantes trabajando de ese modo. Ahora vengo a ver qué es lo que ofrece el mercado... Claro, creo que es necesario adaptarse a la realidad, y no quedarse aferrado a modelos cerrados. Como en muchas otras cosas, el éxito seguramente estará en no irse a los extremos. 👍

La unica ventaja real de los negocios por internet es la facilidad de escalar, de multiplicar tus ingresos, ya que esto es muy dificil de conseguir en negocios fisicos. Asi que si solo se gana lo justo para vivir, es mejor dedicarse a otra cosa como buscarse un trabajo comun y corriente por ej.. Actualmente mis ganancias son lo suficientemente buenas como para vivir comodamente, pero no paro de intentar escalar mis ingresos. 20k usd al mes es lo minimo, menos de eso es una perdida de tiempo.

Desde mi punto de vista depender de las redes sociales como Facebook y YouTube, es de los peores errores, ahí nada es estable porque son muy estrictos con los derechos de autor y un día andas arriba y otro día te banean la cuenta, o el algoritmo cambia y te dejan en el olvido. Yo le pongo mas fe a los sitios webs, sobre todo a los legales, ahí tu tienes mas control y es bien complicado que te baneen de los resultados excepto que hagas técnicas black hat agresivas, robes contenido o publiques contenido ilegal. Aun así te banearan de adsense, podrías comprar un nuevo dominio y hacer una redirección por completo o ya, por ultimo no puedes hacer eso, pero si tu sitio web tenia muchísimo trafico podrías alquilar espacios, publicar reseñas o incluso vender tu pagina web. Todo esto claro si tu sitio web esta bien trabajado y tienes miles de visitas diario, lo cual si es posible si en verdad le metes empeño a tu proyecto y no te desesperes y lo dejes abandonado por 1 o 2 meses que no tenga visitas, porque los sitios webs recién comienzan a recibir trafico en su mayoría luego de 6 meses y van creciendo y creciendo a medida que le metas contenido. Volviendo a la redes sociales, publicas una foto o video con derechos de autor y adiós cuenta, adiós tiempo y inversión.

Así son también los negocios en físico, cuando uno es el dueño, hay días buenos, malos y muy malos.
Saludos.

Cuáles son tus servicios, bro.

Los gobiernos de cada país son los que deberían regular los bots, uso de algoritmos, servicios como adsense, etc.

Cuál bibliografía o fuentes recomindas de los cursos formales

Me ha pasado igual, sueño con el trabajo. Pero solo para sobrevivir.

Concuerdo con varios que no deberias rendirte, quizas si tomarte un tiempo para replantearte que quieres hacer con lo que sabes, muchas veces tenemos potencial pero esta mal empleado.

Personalmente demore años en vivir exclusivamente de internet sin embago entre altos y bajos aqui andamos hechandole ganas para disponer al 100% de mi tiempo y decidir si hoy trabajo o no bajo mis propias reglas.-

Abra mucha gente que logre mas que tu y mas rapido sin embargo si te rindes ahora jamas sabras lo que pudo ser y personalmente no encuentro un mejor lugar para alcanzar altitudes como las que te permite internet.

si decides dejarlo no creo que trabajando en el mundo real demores mucho, creo que una vez que conoces internet no hay vuelta atras y tu destino sera hacer billetes con 5G

De qué temática es tu canal.

Gran parte de las cosas que dices pasan también en cualquier negocio físico...

Quién dijo que era fácil? Cómo todo es trabajo, pero échale ganas.

No me dedico a esto de tiempo completo porque conozco lo que ello implica. Sin embargo si he hecho algunos emprendimientos web. Unos buenos otros no tanto. Pero no me preocupan tanto porque los tengo cómo un ingreso extra.