Lo que he podido comprarme con los trabajos de redacción!

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hoy les vengo a contar mi ilusión, he estado varias semanas trabajando duro para poder comprarme un Iphone y por fin he podido comprarlo, ha sido un poco difícil juntar el dinero, pero por fin lo he conseguido, gracias a los usuarios que me ayudaron, ellos saben quienes son, pues eso aquí os dejo una foto y mas tarde subo más, que no me dio tiempo.

7175b123214a4683b1a81ae.png

felicidades. disfruta de tu logro

No es uno de mis favoritos pero felicidades :encouragement:

Felicidades, aunque te hubieras comprado un samsung galaxy xD

Felicidades, aunque te hubieras comprado un samsung galaxy xD

La eterna disputa entre galaxy y iphone haha. Opté por el iPhone porqué me convenía mejor y un amigo me ha hecho que me guste mucho apple.

Muy buena elección, el iPhone 4 es un GRAN teléfono. Disfrutalo!

Pues felicidades aunque no me gustan los iPhone, hay muchas otras opciones y más económicas, pero muchas felicidades

Muchas felicidades :encouragement:, yo también soy redactor aun que no he promocionado mis servicios aun, pero espero pronto hacerlo.

felicidades... :encouragement:

guau.. espectacular.....
felicidades por tu logro, por tu esfuerzo. :encouragement:

Felicidades, que puedas comprarte mucho más.

Felicidades! 😀 todo trabajo da sus frutos! ^^ por cierto... ese es el 4, cuanto te costó?

Felicidades! yo tambien soy muy adepto a Apple, aunque prefiero mas los dispotivos Android, Apple tambien tiene lo suyo.

pues felicidades, lo que importa realmente, es que a ti te guste tu iPhone, jaja, disfrútalo

Te felicito sigue adelante y cosechando logros

- - - Actualizado - - -

Te felicito sigue adelante y cosechando logros

Muchas gracias compañeros de verdad!

Es un iPhone 4 chino 😱 Na mentiras, está bueno :ghost:

felicidades :encouragement: espero que lo disfrutes mucho y ten cuidado al salir a la calle tal como estan las cosas :welcoming: espero que me entiendas

Atrás