Lo que he podido comprarme con los trabajos de redacción!

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro de verdad!!

Felicidades que bueno alcanzar las metas que te propongas, disfrútalo mucho es genial

Felicidades amigo :encouragement: , yo espero poder comprar en las proximas semanas el 5 o el SIII :welcoming:

enhora buena amigo yo me compre el mio hace dos años y la verdad me gusta mucho y le doy bastante jejeje

El cinco y el SIII están todavía bastante fuera de mi alcanze, pero no imposible!

Muy buena elección, lo bueno de los Iphone es que no se pierden su valor, por ejemplo vendes el iphone 4 en 2 años y solo bajaron un 20% en cambio vendes el SIII dentro de 2 años, y bajo un 70% su valor. Solo eso le veo de bueno, es un gran celular igual. Las cosas se valoran mas cuando se esforzó para comprarlo

Saludos

Muchas felicidade
s 🙂

muy buen equipo y enhorabuena felicidades

Felicidades amigo. Yo también quiero comprarme un ipad mini solo que no tengo efectivo.

La mejor desicion que has tomado en la compra de un iPhone, felicidades! Ahora planteare otra meta y a trabajar por ellA.

Sent from my iPhone - Tapakal

Felicitaciones amigo buena decisión en tu compra!

Felicidades, aunque te hubieras comprado un samsung galaxy xD

Para que se apague cada 15 minutos ? Para que se descargue en 2 horas ? Apps de baja calidad ? y etc cantidad de desventajas ? ... Prefiero el iPhone en realidad 2343242 veces.

Enhorabuena 🙂 . Yo también tengo el iPhone4 y estoy encantado con él 🙂

No todos los android son así , solo los pocos que vienes defectuosos de fabrica.
Felicitaciones amigo buena decisión en tu compra!

Para que se apague cada 15 minutos ? Para que se descargue en 2 horas ? Apps de baja calidad ? y etc cantidad de desventajas ? ... Prefiero el iPhone en realidad 2343242 veces.

Atrás