J
jorelpoder
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mayoría de cuentas que se adquirieren aquí y a un bajo costo tarde o temprano fallanayer después que subi las peliculas de mi pagina a los diferentes reproductores el siguiente paso que iba a realizar es guardar las películas en gdrive a una inidad ilimitada comprada aqui en el foro y me sale un error, refresco el programa que utilizo para subir los archivos a gdrive y me doy cuenta que la unidad ilimitada desapareció, entro al foro a pelear con la que me vendio la cuenta y sale
Usuario eliminado 206296
jaja no se si coger rabia, llorar o reirme mas de varios meses subiendo las peliculas al gdrive para que desaparezcan de la nada
pues que dolor
ahora toca iniciar de nuevo para mantener la copia de las peliculas🙁🙁🙁🙁
en algun momento morirá esa cuenta, nada dura para siempre si es practicamente free, asi que ve preparando tu SeppukuErga ya tengo miedo
Yo compre una cuenta a 5 dolares a un usuario de aquí tengo mas de 50 tb de series, películas, anime y cursos que eh juntado durante 4 años
Si me eliminan la cuenta me suicidó
el usuario fue eliminado del foro failRecuerdas a que usuario lo compraste?
Pues la cuenta ya lleva 4 años v:en algun momento morirá esa cuenta, nada dura para siempre si es practicamente free, asi que ve preparando tu Seppuku
si apenas iniciaba es la propia sal jajaPues tu subes peliculas ilegalmente que no te pertenecen , estas haciendo dinero con el trabajo y talento de otros, seguro es karma.
Manuel Guerra es el indicado para hacer ese tipo de respaldosPues la cuenta ya lleva 4 años v:
Pero igual empezaré a hacer respaldo por las dudas
También se cayó hoy dia 🤔Manuel Guerra es el indicado para hacer ese tipo de respaldos
Si no cae la cuenta, caerá la organización muy seguramente falsa que la representa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?