Lo que me paso ayer por comprar cosas no confiable a usuario no confiable en forobeta

• Autor Autor jorelpoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorelpoder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ayer después que subi las peliculas de mi pagina a los diferentes reproductores el siguiente paso que iba a realizar es guardar las películas en gdrive a una inidad ilimitada comprada aqui en el foro y me sale un error, refresco el programa que utilizo para subir los archivos a gdrive y me doy cuenta que la unidad ilimitada desapareció, entro al foro a pelear con la que me vendio la cuenta y sale

Usuario eliminado 206296​

jaja no se si coger rabia, llorar o reirme mas de varios meses subiendo las peliculas al gdrive para que desaparezcan de la nada
pues que dolor

ahora toca iniciar de nuevo para mantener la copia de las peliculas🙁🙁🙁🙁

casi siempre para peliculas las eliminan si no tienes los cuidados pertinentes.

Por más candado que pongan, verificaciones, etc. Si las personas no tienen cuidado siempre va a pasar lo mismo.

Hay que aplicar el sentido común!

Lo siento compañero, sirve de experiencia, a mí me ha pasado varias veces.

ayer después que subi las peliculas de mi pagina a los diferentes reproductores el siguiente paso que iba a realizar es guardar las películas en gdrive a una inidad ilimitada comprada aqui en el foro y me sale un error, refresco el programa que utilizo para subir los archivos a gdrive y me doy cuenta que la unidad ilimitada desapareció, entro al foro a pelear con la que me vendio la cuenta y sale

Usuario eliminado 206296​

jaja no se si coger rabia, llorar o reirme mas de varios meses subiendo las peliculas al gdrive para que desaparezcan de la nada
pues que dolor

ahora toca iniciar de nuevo para mantener la copia de las peliculas🙁🙁🙁🙁
La mayoría de cuentas que se adquirieren aquí y a un bajo costo tarde o temprano fallan

Te recomiendo que si es tu trabajo o algo por el estilo contrates algo más legal y q puedas estar tranquilo con tus archivos en esa nube

Pues tu subes peliculas ilegalmente que no te pertenecen , estas haciendo dinero con el trabajo y talento de otros, seguro es karma.

lo barato sale caro 🙁

es karma, la misma rabia que tu sientes es la que sienten los creadores de esas peliculas que ofreces gratis jaja ni modo.

Si quieres te regalo 1 🙂

Erga ya tengo miedo
Yo compre una cuenta a 5 dolares a un usuario de aquí tengo mas de 50 tb de series, películas, anime y cursos que eh juntado durante 4 años
Si me eliminan la cuenta me suicidó

Recuerdas a que usuario lo compraste?

Erga ya tengo miedo
Yo compre una cuenta a 5 dolares a un usuario de aquí tengo mas de 50 tb de series, películas, anime y cursos que eh juntado durante 4 años
Si me eliminan la cuenta me suicidó
en algun momento morirá esa cuenta, nada dura para siempre si es practicamente free, asi que ve preparando tu Seppuku

en algun momento morirá esa cuenta, nada dura para siempre si es practicamente free, asi que ve preparando tu Seppuku
Pues la cuenta ya lleva 4 años v:
Pero igual empezaré a hacer respaldo por las dudas

Pues tu subes peliculas ilegalmente que no te pertenecen , estas haciendo dinero con el trabajo y talento de otros, seguro es karma.
si apenas iniciaba es la propia sal jaja

Para respaldo, debes de comprar varias cuentas GDRIVE de varios dominios para evitar el problema presentado.
Anteriormente cometí el mismo error, de comprar 3 cuentas a un solo usuario, para después darme con la sorpresa que la cuenta padre del usuario lo eliminaron, y con esto todo lo trabajado se perdió.

Te recomiendo comprar una cuenta drive por cada dominio distinto, y como opción extra, usar MEGA(te puedes crear multitud de cuentas con correos temporales).

Incluso si estuvieras pagando el espacio directamente a Google, es irreal pensar que puedes subir películas para compartirlas de forma publica en tu web, tarde o temprano te iban a tumbar esa cuenta. Es necesario que optes por otros servidores que se hagan de la vista gorda por más tiempo, por que hasta en el peor servicio de nube, siempre terminan baneando las cuentas warez.

Pues la cuenta ya lleva 4 años v:
Pero igual empezaré a hacer respaldo por las dudas
Manuel Guerra es el indicado para hacer ese tipo de respaldos
Si no cae la cuenta, caerá la organización muy seguramente falsa que la representa.

Las cuentas que venden por lo general no sirven ya que son compartidas , te recomiendo crear una solo para ti con un correo .edu

Manuel Guerra es el indicado para hacer ese tipo de respaldos
Si no cae la cuenta, caerá la organización muy seguramente falsa que la representa.
También se cayó hoy dia 🤔

Atrás