Lo que probablemente no sabías de Pinball 3D o 3D Pinball Space Cadet.

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Hola, se acuerdan de Pinball 3D, el juego arcade que venía incluido entre las versiones de Windows 95 hasta Windows XP.
Es un juego de pinball que tenía temática sobre el espacio exterior, lo que probablemente no sabías es que la versión que jugamos era solo una versión demo del videojuego original que se llamaba "Fult Tilt!" que incluye 3 mapas más del videojuego, el mapa del espacio es uno de ellos.

Aquí les muestro más información sobre el tema en este vídeo (con subtitulos en español)

Ni idea, del que me acuerdo (y mucho) es del juego de las hamburguesas...

¿Cómo se llamaba???

No me acuerdo del videojuego de las hamburguesas pero venía incluido en Windows o era de una plataforma antigua como el NES, SNES u otra consola en los años 80 o 90?

No me acuerdo del videojuego de las hamburguesas pero venía incluido en Windows o era de una plataforma antigua como el NES, SNES u otra consola en los años 80 o 90?
Venía incluida en algún Windows, ni recuerdo en qué versión...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás