Lo que se avecina con Google

mickey3 Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Bueno, yo ya llevo tiempo pronosticando alguna nueva actualización importante del algoritmo en relación con los backlinks. Creo que algún día dejarán de valer todos aquellos enlaces carentes de valor.

Cada vez se está haciendo más buzz (ruido) con este tema y hoy me he topado con un artículo completísimo que habla sobre este tema.

Google Ataca de Nuevo Y Cambia el Panorama, Otra Vez!

Seguro que tienen su propia opinión del tema.

Nota: no tengo nada que ver con el autor de ese blog.
 

Valadez

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
1.340
Lo que hicieron ahi fue desindexar muchas redes de blogs, entre ellas Build My Rank, ALN, parte de HPS y otras cerradas.

A los que compramos reseñas y enlaces normalmente no nos afecta en nada :encouragement:
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Muy interesante el artículo, como dice, Google pone las reglas y las puede cambiar en cualquier momento, nosotros sólo jugamos y nos tenemos que adaptar :S
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quien sabe si algun dia desindexaran hipertextual XD
 

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
1.373
Muy buen artículo. No sabemos si se cumplirá todo lo que dice... lo cierto es que haciendole caso a lo que dice nos podremos evitar disgustos.
Gracias por el aporte.
 

Valadez

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
1.340
[MENTION=1746]Julcar[/MENTION] las "redes de blogs" a las que se refiere el artículo son redes de >5 mil blogs hechas especificamente para posicionar, tienen diferente IP, diferente hosting, diferentes DNS, contenido spineado, pocas visitas, mucho PageRank, etc.. no se refiere a las redes de blogs de contenido como la de Hipertextual que no tienen nada de malo.
 

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Mensajes
1.167
Pues...habrá que seguir adaptándose. Estos cambios hacen más divertido esto del SEO :devilish:.
 

ChatOrbe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
152
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Leei algunos pedasos del articulo, lo que veo es que los que son expertos en SEO google los esta considerado spammers.

Webs que se posicionan bien pero a la hora de ver el contenido y la tematica son de baja calidad. lo hacen pa evitar eso segun ellos.
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Mañana le tocará a articuloz.com :p7: (o eso creo)
 

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
429
Mucha de la culpa la tenemos nosotros, las búsquedas muestran cada vez más contenido de pésima calidad y lógicamente esto a Google le molesta. Ya no se trata del copy/paste si no de páginas poco atractivas visualmente y páginas basura que se nota a kilómetros que está hechas con la única intención de lucrarse vagamente.

El SEO debe empezar en el contenido
 

jleandroperez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
116
Siempre... cada 2x3, un cambio violento en el algoritmo de rankeo nos complica la existencia. Pero que va.. el mundo entero es asi!
 

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
974
Habra que adaptarse a los cambios, la vida es una constante evolucion.:eek:nthego:
 

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
580
Desde el año pasado que dijeron que en el 2012 abrian cambios drasticos apuntando a las redes sociales me preocupe pero todo es de adaptarse.
 

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.952
Podria ser que ya han hecho el cambio, y los enlaces como comentarios en blogs y esos ya no cuentan? es que todas mis key han bajado mucho, no entiendo.
 

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
733
En realidad es una buena noticia a los que nos esforzamos en tener contenidos d calidad real.
 

gt911

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
150
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
recuerden que google es una empresa, por lo cual tiene que vender, y lo que mas vende son keywords
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba