Lo que te enoja y te alegra...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Por qué no charlamos un poco sobre los que nos enoja y nos alegra cuando trabajamos diariamente...

* A mi me enoja cuando me toman como fuente, me mencionan, pero no me ponen el bendito link.😡
* Y me alegra cuando entro a adsense a primera hora del dia y veo un click que se paga muy bien.:welcoming:

También me alegran esos subidones repentinos de tráfico en tiempos festivos 😛8:. Pero me enoja que adsense de una vez baje el cpm y gane lo mismo o menos de lo habitual con tal subidón. 😡

Pues, me alegro cuando tengo buena cantidad de visitas
Me enojo cuando ninguna de ellas clickea en los anuncios 😕

* Me enoja muchisimo estar trabajando en mis webs y que me interrumpan por algo absurdo.
* Me alegra el simple hecho de ver un RT de alguna de mis noticias o un clic en la publicidad....

Otra cosa que me cabrea muchisimo aunque no este relacionado en lo que trabajo diariamente, es ir a coger algo en mi casa y que no este en su lugar....

* Me enoja ver a muchos ofreciendo cantidades de chiste por artículos y que días después, se quejen de que son copy-paste.
* Me alegra que la gente interactúe en los sitios.

* Me alegra que mencionen mis sitios Web en Twitter de forma espontánea 🙂
* Me molesta que me copien y no citen la fuente (igual que a ti) xD

Me alegra ver la bandeja de entrada con mensajes encargándome artículos.

Me molesta que pidan artículos de calidad y quieran pagar menos de 1$, y sobre todo que usuarios con votos negativos pidan seriedad.

***Me alegra mucho el poder trabajar en internet, el saber que si se hacen las cosas bien se puede ganar mucha plata, pienso dedicarme a full por un tiempo para las ganancias invertirlas también físicamente, hacer todo tipo de cosas para vivir bien el resto de la vida.

***** Lo jodido son estas actualizaciones de Google, me joden siempre pero bueno, voy a intentar la manera que no me pasen estas cosas.

Me enoja, el copypaste, los sitios warez, que haya sitios con contenido basura y tengan mas usuarios y ganancias que los que tienen buen contenido.

Me alegra... el nuevo theme que diseñe, el mejor CTR que haya visto. :encouragement:

Me alegra: Ver algún click de 1 euro o un tienes un mp ... También cuando hano likes o seguidores xD
Me molesta: "Te pago 1 usd por 500 palabras"

Me alegra que las visitas comentan en mi blog.
Me enoja que Google desprecie mi sitio principal (con las actualizaciones) y que le de una mejor posición a sitios con contenido de muy baja calidad.

Me alegra cuando hacen la compra directa en mis subastas. 😀

Como dice el de arriba que la gente comente 🙂
Me enfada que los visitantes dejen groserías -.-

Atrás