Lo sabia a Mark Zuckerberg le encanta follar.

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seoeditor

Gamma
Mas informacion en

Enlace eliminado

Última edición:
A mi tambien me encanta creo que deberias hacer un Post hablando de mi xD

JAJAJAJAJAJ no lo habia visto compañero, o mejor dicho, no le habia prestado atención 😛

Lo publico FakeDark en DDLQQ 😛

Ya la habia visto en Di lo que quieras xD

a quien no le gusta? xD pero creo solo es una simple coincidencia, o una marranada(?) 😛

Mark Zuckerberg es de carne y hueso como todos (hasta donde sé) ... cuál es la sorpresa de que le guste el sexo? ... que haga cosas pensando en comerse a alguna chica no es sorpresa, no es de piedra el tipo... incluso puede ser hasta inspirador como el gráfico de arriba... XD

Jajaja que coincidencia, pero a quien no le gusta el sex? Solo a algun asexual?

jejeje que buena.

Raro sería que no le gustara

Yo lo vi en un blog en inglés ayer... un tumblr más específicamente. Debe estar en alguna parte de mi timeline de Twitter...

ajajjajajaj que pelotudez, aunque me hizo reir!

pues como todos, somos humanos y la carne es debil XD.

y a quien no le guste es asexual! XD

Ahora van a sacar noticias diciendo que Steve Jobs es hombre...:hahaha:

Creo que ya descubrimos quien se sorprende con estas cosas :rofl:
jeje broma
🙂

Jajajjaj, increíble

Yo no sé si a zuckerberg le encantará tener sexo, porque eso de incluir mensajes ocultos relativos al sexo en logos, publicidades, etc. es una técnica muy vieja.
Inlcuso aparece la misma palabra "Sex" en una escena de la película Rey León de Walt Disney, si unes las líneas que forman las estrellas es muy evidente.
Así que, no puedo afirmar que a Zuckerberg el encante el sexo, más bien diría que tiene algún problemilla con ese tema (según lo que aprendí de Freud).

jajaja le hubieses pasado esta "Noticia" al Times antes de que este freak sea tapa

Atrás