Hola ljohnner.
Yo lo use bastante y te respondo:
-Depende de a que publico este orientado tu sitio.
Si tu sitio esta en ingles, es para publico de paises de habla inglesa y es relevante a videojuegos o tiene como target publico que encaja con CPMStar entonces excelente, CPMStar es una buena opcion, es una empresa grande y reconocida y paga por paypal sin dar ninguna vuelta.
Si tu sitio esta en español (osea para publico de España, Mexico y LATAM) no lo recomiendo como tu primera ni segunda opcion.
Mas abajo muestro mi experiencia.
No se de donde sacaste esos CPCs y CPMs minimos Imagenes, pero seguro son como anunciante y no como publisher.
Es cierto que no te aceptan si no tienes una cierta cantidad de visitas, el sitio de la imagen de abajo fue aceptado con cerca de 35,000 visitas diarias.
El numero de visitas no es tan importante, pero CPMStar no se molesta con paginas chicas asi que si no llegan a 20k visitas diarias no se molesten. Trabajen en aumentarlas.
Mi experiencia con CPMStar desde Junio a Septiembre:
Esto es todo con publico hispanohablante, mayormente de Mexico y España y LATAM.
Con publico muy relevante, no son avisos de videojuegos en paginas de calzado ortopedico.
Ahora,
El CTR es bajo, 0,01%, pero eso es normal para el formato del sitio en el cual use CPMStar.
Pero sacando los numeros:
Son 596 millones de impresiones, casi 64 mil clicks y 206 dolares (redondeando).
Eso da menos de 1/3 de centavo por click solo contando los clicks, y un delicioso eCPM de $0.000345 dolares.
El panel es extremadamente simple, te da los tags y los agregas.
Nada de graficos, nada de optimizacion, nada de configuracion.
CPMStar contabilizaba unas 8-9 millones de impresiones por dia y cerca de 800 clicks y confio en que las contabilizaba bien.
Esas impresiones daban en promedio 2-3 dolares diarios, de nuevo cerca de 1/3 de centavo por click tomando solo los clicks.
CPMStar tambien me pago en termino automaticamente sin que se lo pidiera.
Recuerdo que le envie un mail al soporte diciendo "hey muchachos, dejen de robarme que el argentino soy yo" y me respondieron que no tenian muchas campañas para mi trafico.
Como CPMStar no era ni la primera ni la segunda fuente de ingresos del sitio lo deje mientras probaba otras empresas, porque tenia una publicidad mas agradable que las de "DOWNLOAD, VER PELICULA" o "No es broma eres el visitante 1 millon!".
Esa es mi experiencia, CPMStar no es una mala empresa en mi opinion, solo es una muy mala opcion para monetizar trafico hispano.
Un poco decepcionante porque supuestamente es de los mejorcitos como Ad4games (con quienes me fue mucho peor).
Te recomiendo ADPV.com y popads.com (de popups), ambas buenas empresas que pagan bien.
Solo pongo mi granito de arena.