La selectividad de CPMStar y su rentabilidad

ljohnner23 Seguir
Seguidores
33

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
He visto que esta empresa la utilizan paginas con altas visitas y contenido protegido por derechos de autor pero según he leido se necesitan tener estas altas visitas para que te acepten por ello todavía espero para poder aplicar con ellos pero ¿vale la pena lo selectivo que son? ¿pagan bien? ¿cuantas visitas mas o menos tengo que recibir para que me acepten? lo único que se sobre los pagos es que puede ser por paypal y después de los 3 dolares. En fin quien la utilice o la conozca a lujo de detalles le agradecería mucho que compartiese lo que sabe :D xd, saludos.

Última edición:

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
lo vale si eres aceptado oea que tiene por lo menos 30 000 visitas
Min CPC: 0.015 $ - 0.02 $
Min CPM: 0.03 $ - 0.40 $
estas dos webs lo usan
Enlace eliminado y Enlace eliminado
son de mis favoritas
segun no necesitas minimo pero creo yo que con 30 000 te aceptan

Última edición:

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
puedes aplicar y probar por ti mismo, tienes la opcion de que te funcione bien o quizás no, es diferente por cada página.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
El problema esta en que todavía no puedo porque no llego a la cantidad de visitas necesarias, por lo visto solo leíste el titulo

dcmdcm

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2012
He visto que esta empresa la utilizan paginas con altas visitas y contenido protegido por derechos de autor pero según he leido se necesitan tener estas altas visitas para que te acepten por ello todavía espero para poder aplicar con ellos pero ¿vale la pena lo selectivo que son? ¿pagan bien? ¿cuantas visitas mas o menos tengo que recibir para que me acepten? lo único que se sobre los pagos es que puede ser por paypal y después de los 3 dolares. En fin quien la utilice o la conozca a lujo de detalles le agradecería mucho que compartiese lo que sabe :D xd, saludos.

Hola ljohnner.
Yo lo use bastante y te respondo:
-Depende de a que publico este orientado tu sitio.

Si tu sitio esta en ingles, es para publico de paises de habla inglesa y es relevante a videojuegos o tiene como target publico que encaja con CPMStar entonces excelente, CPMStar es una buena opcion, es una empresa grande y reconocida y paga por paypal sin dar ninguna vuelta.

Si tu sitio esta en español (osea para publico de España, Mexico y LATAM) no lo recomiendo como tu primera ni segunda opcion.
Mas abajo muestro mi experiencia.

lo vale si eres aceptado oea que tiene por lo menos 30 000 visitas
Min CPC: 0.015 $ - 0.02 $
Min CPM: 0.03 $ - 0.40 $
estas dos webs lo usan
Enlace eliminado y Enlace eliminado
son de mis favoritas
segun no necesitas minimo pero creo yo que con 30 000 te aceptan

No se de donde sacaste esos CPCs y CPMs minimos Imagenes, pero seguro son como anunciante y no como publisher.
Es cierto que no te aceptan si no tienes una cierta cantidad de visitas, el sitio de la imagen de abajo fue aceptado con cerca de 35,000 visitas diarias.
El numero de visitas no es tan importante, pero CPMStar no se molesta con paginas chicas asi que si no llegan a 20k visitas diarias no se molesten. Trabajen en aumentarlas.

Mi experiencia con CPMStar desde Junio a Septiembre:

2ez5o3s.jpg

Esto es todo con publico hispanohablante, mayormente de Mexico y España y LATAM.
Con publico muy relevante, no son avisos de videojuegos en paginas de calzado ortopedico.

Ahora,
El CTR es bajo, 0,01%, pero eso es normal para el formato del sitio en el cual use CPMStar.

Pero sacando los numeros:
Son 596 millones de impresiones, casi 64 mil clicks y 206 dolares (redondeando).
Eso da menos de 1/3 de centavo por click solo contando los clicks, y un delicioso eCPM de $0.000345 dolares.
El panel es extremadamente simple, te da los tags y los agregas.
Nada de graficos, nada de optimizacion, nada de configuracion.

CPMStar contabilizaba unas 8-9 millones de impresiones por dia y cerca de 800 clicks y confio en que las contabilizaba bien.
Esas impresiones daban en promedio 2-3 dolares diarios, de nuevo cerca de 1/3 de centavo por click tomando solo los clicks.

CPMStar tambien me pago en termino automaticamente sin que se lo pidiera.
Recuerdo que le envie un mail al soporte diciendo "hey muchachos, dejen de robarme que el argentino soy yo" y me respondieron que no tenian muchas campañas para mi trafico.
Como CPMStar no era ni la primera ni la segunda fuente de ingresos del sitio lo deje mientras probaba otras empresas, porque tenia una publicidad mas agradable que las de "DOWNLOAD, VER PELICULA" o "No es broma eres el visitante 1 millon!".

Esa es mi experiencia, CPMStar no es una mala empresa en mi opinion, solo es una muy mala opcion para monetizar trafico hispano.
Un poco decepcionante porque supuestamente es de los mejorcitos como Ad4games (con quienes me fue mucho peor).

Te recomiendo ADPV.com y popads.com (de popups), ambas buenas empresas que pagan bien.
Solo pongo mi granito de arena.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Hola ljohnner.
Yo lo use bastante y te respondo:
-Depende de a que publico este orientado tu sitio.

Si tu sitio esta en ingles, es para publico de paises de habla inglesa y es relevante a videojuegos o tiene como target publico que encaja con CPMStar entonces excelente, CPMStar es una buena opcion, es una empresa grande y reconocida y paga por paypal sin dar ninguna vuelta.

Si tu sitio esta en español (osea para publico de España, Mexico y LATAM) no lo recomiendo como tu primera ni segunda opcion.
Mas abajo muestro mi experiencia.

No se de donde sacaste esos CPCs y CPMs minimos Imagenes, pero seguro son como anunciante y no como publisher.
Es cierto que no te aceptan si no tienes una cierta cantidad de visitas, el sitio de la imagen de abajo fue aceptado con cerca de 35,000 visitas diarias.
El numero de visitas no es tan importante, pero CPMStar no se molesta con paginas chicas asi que si no llegan a 20k visitas diarias no se molesten. Trabajen en aumentarlas.

Mi experiencia con CPMStar desde Junio a Septiembre:

2ez5o3s.jpg

Esto es todo con publico hispanohablante, mayormente de Mexico y España y LATAM.
Con publico muy relevante, no son avisos de videojuegos en paginas de calzado ortopedico.

Ahora,
El CTR es bajo, 0,01%, pero eso es normal para el formato del sitio en el cual use CPMStar.

Pero sacando los numeros:
Son 596 millones de impresiones, casi 64 mil clicks y 206 dolares (redondeando).
Eso da menos de 1/3 de centavo por click solo contando los clicks, y un delicioso eCPM de $0.000345 dolares.
El panel es extremadamente simple, te da los tags y los agregas.
Nada de graficos, nada de optimizacion, nada de configuracion.

CPMStar contabilizaba unas 8-9 millones de impresiones por dia y cerca de 800 clicks y confio en que las contabilizaba bien.
Esas impresiones daban en promedio 2-3 dolares diarios, de nuevo cerca de 1/3 de centavo por click tomando solo los clicks.

CPMStar tambien me pago en termino automaticamente sin que se lo pidiera.
Recuerdo que le envie un mail al soporte diciendo "hey muchachos, dejen de robarme que el argentino soy yo" y me respondieron que no tenian muchas campañas para mi trafico.
Como CPMStar no era ni la primera ni la segunda fuente de ingresos del sitio lo deje mientras probaba otras empresas, porque tenia una publicidad mas agradable que las de "DOWNLOAD, VER PELICULA" o "No es broma eres el visitante 1 millon!".

Esa es mi experiencia, CPMStar no es una mala empresa en mi opinion, solo es una muy mala opcion para monetizar trafico hispano.
Un poco decepcionante porque supuestamente es de los mejorcitos como Ad4games (con quienes me fue mucho peor).

Te recomiendo ADPV.com y popads.com (de popups), ambas buenas empresas que pagan bien.
Solo pongo mi granito de arena.

Muchas gracias en verdad por responder a lujo de detalles tal como lo había pedido en verdad gracias de paso felicitaciones por tus ganancias que deberían haber sido mas con clase de impresiones y clicks (no supero la imagen xD), probare ADPV a ver que tal me va ya que no gusto de los pop-up, ¡saludos!.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
PAGAN TAN MAL PARA LATINOAMERICA??? :fatigue:

IMAGINO QUE NO ACEPTAN SITIOS DE FOTOS DE HUMOR...

idumaya

Eta
Desde
7 Ene 2013
naaaaaaaaaaa la abuela paga mejor tener pop ads jajaja,
digamos que el tercio de lmpresiones son las visitas del mes
Eso multiplicalo por 0.48 al mes seria como 60mil usd al mes jajaja
la madre que estas perdiendo muuucho dinero

VeoANime

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2012
No lo vale, produce más kontextua que cpmstar, ya que en cpmstar también cuentan cpa y si no tienes acciones ni muchos clicks, osea un sitio netamente cpm no te va a funcionar