¿Dónde vender Bitcoin de Coinbase de forma segura?

ljohnner23 Seguir
Seguidores
28

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Aparte de localbitcoin que otra opcion segura hay? no he probado aun de primera mano localbitcoin pero quiero ver que otras buenas opciones hay.

Si tienen alguna experiencia buena o mala con localbitcoin tambien lo pueden compartir​
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Aparte de localbitcoin que otra opcion segura hay? no he probado aun de primera mano localbitcoin pero quiero ver que otras buenas opciones hay.

Si tienen alguna experiencia buena o mala con localbitcoin tambien lo pueden compartir​
Yo siempre he usado localbitcoin se me hace más fácil aparte creo que las comisiones son más bajas que Coinbase pero....ya deje de usarlo ya que con Coinbase puedo asociar mi cuenta de paypal y ahí mismo hago la conversión de btc a dlrs y las transfiero a Paypal... y asunto arreglado, prefiero Coinbase
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Yo siempre he usado localbitcoin se me hace más fácil aparte creo que las comisiones son más bajas que Coinbase pero....ya deje de usarlo ya que con Coinbase puedo asociar mi cuenta de paypal y ahí mismo hago la conversión de btc a dlrs y las transfiero a Paypal... y asunto arreglado, prefiero Coinbase

A mi no me deja comprar ni vender por el pais de residencia que puse en un comienzo ):

O ya solucionaron eso?
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
A mi no me deja comprar ni vender por el pais de residencia que puse en un comienzo ):

O ya solucionaron eso?
Ni idea, como me pide identificación por foto y que mi ID y no se que cosa más yo puse mi cuenta real y datos reales, no se, yo vivo en USA y a mi se me hace más comodo
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
A mi no me deja comprar ni vender por el pais de residencia que puse en un comienzo ):

O ya solucionaron eso?
Hace un tiempo leí que esa opción sólo está habilitada para usa, supongo que después lo irán habilitando para los demás países.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Ni idea, como me pide identificación por foto y que mi ID y no se que cosa más yo puse mi cuenta real y datos reales, no se, yo vivo en USA y a mi se me hace más comodo

Si ese es el asunto... para algunos paises latinos no permite :_(

Si tan solo permitiese de tener una cuenta de paypal confirmada

Pero no... no creo que lo habiliten para otros paises al menos de aqui a unos años... tiene ya años asi
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Los de localbitcoin piden la foto del documento de identidad, entre otros requisitos, por lo nunca he comprado bitcoins ni otra cripto
 

enigmatico

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2019
Mensajes
88
Hace un tiempo leí que esa opción solo para EEUU
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba