Problemas con Galera y errores de espacio en disco

mannie Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2012
llevo todo el dia pegandome con Galera, pero me va ganando, no le entiendo casi nada, me da errores de espacio en el disco de cada nodo (cuando tiene como 5 veces mas de lo que está consumiendo); más otra advertencia
Detected 1 occurrence(s) of 'WSREP: last inactive check more than' in /var/lib/mysql/error.log on 10.1.30.2. This can be a serious problem causing cluster instability, most likely caused by swapping (server and/or host in virtualized systems), cpu contention, or lossy network.

ni siquiera se si instalo MYSQL porque webmin me dice que no lo tiene, pero si le das "service mysql start" dice ok y sin embargo "mysql-u root-p" dice que nanai

alguna idea de como seguir?

se aceptan configuraciones de balanceo de carga en MySQLde cualquier otra forma

gracias

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contacta con skamasle, estoy seguro de que el te puede resolver el problema.

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
tambien puedes probar mariadb 10 para los balanceos o percona.

Yo tengo mariaDB10 y funciona muy bien ademas de contar con muchas funciones de mysql comercial ya que son los mismos desarrolladores practicamente.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Estoy seguro de que el señor [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] te puede ayudar. Por un modico precio, claro :welcoming:

Habla con el [MENTION=21385]mannie[/MENTION] :encouragement:

Desde
16 Oct 2010
Bueno no das más información sobre lo que haces, cuantos servidores tienes, como lo estas montado, etc etc, según el mensaje de error que tienes parece que hay problemas de RAM ?

Tienes un master y un slave solo o tienes algo más complejo ?

Lo de webmin no te recomiendo usar webmin para hace rel balanceador, lo del mysql que no detecta el mysql -u -p es por que va separado mysql -u root -p, si no va puede que no este detectando el binario de mysql aunque sería raro que funcione con service mysql start y no lo detecte luego.

mannie

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2012
he puesto un vs para el balanceo de carga y tiene 3 vs para mysql, le sobra recursos por todos lados (por ahora) voy a probar con las opciones de estudiseño, a ver si hoy me sale algo más claro, si no consultaremos los "modicos" precios, :))) un saludo a todos y gracias