- Desde
- 17 Feb 2012
llevo todo el dia pegandome con Galera, pero me va ganando, no le entiendo casi nada, me da errores de espacio en el disco de cada nodo (cuando tiene como 5 veces mas de lo que está consumiendo); más otra advertencia
Detected 1 occurrence(s) of 'WSREP: last inactive check more than' in /var/lib/mysql/error.log on 10.1.30.2. This can be a serious problem causing cluster instability, most likely caused by swapping (server and/or host in virtualized systems), cpu contention, or lossy network.
ni siquiera se si instalo MYSQL porque webmin me dice que no lo tiene, pero si le das "service mysql start" dice ok y sin embargo "mysql-u root-p" dice que nanai
alguna idea de como seguir?
se aceptan configuraciones de balanceo de carga en MySQLde cualquier otra forma
gracias
Detected 1 occurrence(s) of 'WSREP: last inactive check more than' in /var/lib/mysql/error.log on 10.1.30.2. This can be a serious problem causing cluster instability, most likely caused by swapping (server and/or host in virtualized systems), cpu contention, or lossy network.
ni siquiera se si instalo MYSQL porque webmin me dice que no lo tiene, pero si le das "service mysql start" dice ok y sin embargo "mysql-u root-p" dice que nanai
alguna idea de como seguir?
se aceptan configuraciones de balanceo de carga en MySQLde cualquier otra forma
gracias