Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 31 Dic 2009 #2 Aquí son las 4:45, faltan unas horas todavía.
inex Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 31 Dic 2009 #4 aca en Chile las 9:51 y ya me preparo para cenar y luego Fuegos artificiales =D!
Ederson No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 31 Dic 2009 #5 yo no puedo estar con mi familia hoy... asi que andare por aqui JA! xD
D dieuy Delta 31 Dic 2009 #8 23:03 en Uruguay, de picada con una cerveza y al lado de la parrilla :santaropa:
inex Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 31 Dic 2009 #9 nadieduerme dijo: 23:03 en Uruguay, de picada con una cerveza y al lado de la parrilla :santaropa: Hacer clic para expandir... y que haces escribiendo en el computador xD! Yo estaria comiendo 😀
nadieduerme dijo: 23:03 en Uruguay, de picada con una cerveza y al lado de la parrilla :santaropa: Hacer clic para expandir... y que haces escribiendo en el computador xD! Yo estaria comiendo 😀
D dieuy Delta 31 Dic 2009 #10 inex dijo: y que haces escribiendo en el computador xD! Yo estaria comiendo 😀 Hacer clic para expandir... estoy en eso, cuando entro a la casa a buscar algo reviso el msn que me estan saludando y ya de paso veo twitter y facebook (malditos vicios jaja)
inex dijo: y que haces escribiendo en el computador xD! Yo estaria comiendo 😀 Hacer clic para expandir... estoy en eso, cuando entro a la casa a buscar algo reviso el msn que me estan saludando y ya de paso veo twitter y facebook (malditos vicios jaja)
C Cristian Sfe Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Dic 2009 #11 Acá son las 22:10 recién, faltan casi 2 horas para el 2010... y como viene la mano con el morfi, lo más probable es que pase lo mismo que en navidad =P primer tenedorazo a las menos 10...
Acá son las 22:10 recién, faltan casi 2 horas para el 2010... y como viene la mano con el morfi, lo más probable es que pase lo mismo que en navidad =P primer tenedorazo a las menos 10...
surferweb Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 31 Dic 2009 #12 Aquí en Lima 20:12 y ya debo salir ... pero quiero ver los Simpsons y me dio algo de sueño... :sleep:
Aquí en Lima 20:12 y ya debo salir ... pero quiero ver los Simpsons y me dio algo de sueño... :sleep:
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 31 Dic 2009 #14 Aqui apenas son las 7:50 pm 😛 todavia falta un rato.
D dieuy Delta 31 Dic 2009 #15 ya estamos en el 2010 aca en Uruguay !! feliz año gente de todo el mundo, porque el 2010 sea 10 veces mejor que los anteriores 😀
ya estamos en el 2010 aca en Uruguay !! feliz año gente de todo el mundo, porque el 2010 sea 10 veces mejor que los anteriores 😀
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 31 Dic 2009 #16 6:06 pm, aquí todavía es el viejo y aburrido 2009
S SoloNegocios Xi SEO 31 Dic 2009 #17 En Colombia son las 9:10 PM ya media ciudad esta borracha como cosa rara xD PD: Mi ciudad es la mas floja, solo piensan en tomar ron xD
En Colombia son las 9:10 PM ya media ciudad esta borracha como cosa rara xD PD: Mi ciudad es la mas floja, solo piensan en tomar ron xD
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Dic 2009 #18 23:09 en chile xD