¿Local seo?

• Autor Autor titoniko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

titoniko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas gente, les comento:
Estoy posicionando a una empresa por una keyword, esta en 3 posición y resulta que antes se muestran los resultados de Google places, por lo que es como si estuviera en la 12posicion,

Alguien sabe como se posiciona una dirección de Google places?

Gracias

A mi me ha dado muy buen resultado inscribir la empresa en cuestión en directorios para negocios físicos, de forma que se asocie el nombre con la dirección (Páginas Amarillas, Lanetro, Qype...) Son las llamadas citas, que funcionarían más o menos del mismo modo que los backlinks para una web normal.
Después es importante que la palabra clave para la que te quieras posicionar o bien esté en el nombre de tu negocio, o bien esté en la descripción. Añade imágenes, intenta conseguir alguna opinión, y date de alta en el Local Business Center de Google con la misma url que utilices en la página de Places.
Ahora mismo no se me ocurre más, pero espero que para empezar te sirvan estos consejos. 😉
Un saludo!

Para posicionar en Google places creo que tienes que enviar un solicitud a google no se a donde pero es una sección de google donde tu tienes que solicitar la inscripción de tu local en google place. No recuerdo si esto era de paga o gratis pero averigua

Tengo un negocio dado de alta en Google Places y posicionó muy bien generando opiniones y comentarios 🙂

Ok, para empezar esta genial, ya os comentare como me ha ido, pero os digo que este tema esta muy poco tratado cuando en algunos casos es mas visible la lista de lugares que el posicionamiento orgánico.

Es importante publicar la web en directorios como lanetro, 11870, paginas amarillas, qyte,etc...

Y luego si obtienes comentarios y valoraciones mucho mejor.

De todas formas también esta el factor suerte. Hay muchas empresas que salen bien situadas en places y ni ellas mismas se han dado de alta, sino que lo han hecho usuarios anonimos.

El factor churro en google también es muy importante.

Atrás