Localbitcoin parece que esta colapsado

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los envios tambien quedan como pendientes de envio

Binance siempre tarda bastante, quedan pendiente

Binance siempre tarda bastante, quedan pendiente
jamas retir de binance btc por el fee y es una estupidez el tiemp que tarda pero siempre envio para tradear tambien por ahi ya que abrieron p2p. retiro en xrp si esta subiendo envi a mi cuenta huobi y mando al banco

me esta sucediendo lo mismo, y es raro suelo pasar de localbtc a binance para pasarlo a usdt, y siempre fue rápido pero hoy lleva mucho tiempo en pendiente

me esta sucediendo lo mismo, y es raro suelo pasar de localbtc a binance para pasarlo a usdt, y siempre fue rápido pero hoy lleva mucho tiempo en pendiente
A mi me envian a bitso y esta igual, el problema esta en local

estya clapsada la red cn esos bajones todos ls trader empezaron a sacar para resguardar porque presuntamente va a 9700 yo tenia 0,14 btc y me duele aun el bajon queria recuperar ese 14% perdido en el trader p2p de binance prque el de localbitcoin esta superflojo

ya paso el dia y nada

BRother acabo de venir a postear lo mismo tengo alrededor de 135 Usd en 4 transferencias y nada que los envia.

estya clapsada la red cn esos bajones todos ls trader empezaron a sacar para resguardar porque presuntamente va a 9700 yo tenia 0,14 btc y me duele aun el bajon queria recuperar ese 14% perdido en el trader p2p de binance prque el de localbitcoin esta superflojo

Parece que fue una congestión generalizada, yo tenía pendiente a eso de las 8pm un envío de LB a BUDA, se realizó a las 4am del día siguiente. Por cierto quería preguntarte que tal es el movimiento del p2p de binance comparado con LB, vale la pena?

Saludos.

Parece que fue una congestión generalizada, yo tenía pendiente a eso de las 8pm un envío de LB a BUDA, se realizó a las 4am del día siguiente. Por cierto quería preguntarte que tal es el movimiento del p2p de binance comparado con LB, vale la pena?

Saludos.
vale la pena si, me va mejor ahi

vale la pena si, me va mejor ahi

Gracias, pero al revisar veo que hay poquísimas transacciones (por los trades de los traders) comparado con LB, es así?