LocalBitcoins cierra sus operaciones tras una década en el mercado

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hozier

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

LocalBitcoins cierra sus operaciones después de 10 años

Los usuarios de la plataforma tendrán 12 meses para retirar sus fondos, pero la empresa insiste en que se haga lo más pronto posible.​

1676004395253.webp

LocalBitcoins, una de las plataformas para el intercambio de bitcoins más conocidas y antiguas, con más de 10 años en el mercado, anunció el cierre de sus operaciones en un comunicado, hoy 9 de febrero.

De acuerdo con la empresa finlandesa, hicieron todos los esfuerzos por «superar diversos retos», pero a causa de la caída en los precios de bitcoin (BTC) y las criptomonedas, o el llamado «criptoinvierno», llegaron a la conclusión de que LocalBitcoins «ya no puede seguir prestando su servicio de comercio de bitcoin», destacó el texto publicado en su sitio web.

Fuente:

Es decir que la cuenta que tenia en venta a la cual estuve dandole UP como desde octubre ya no sirve ni vale medio peso xDDDDDD

Es decir que la cuenta que tenia en venta a la cual estuve dandole UP como desde octubre ya no sirve ni vale medio peso xDDDDDD
F, te doy 1 centavo de Sol xd.

esto afecta en algo a Binance? por que tengo ahi unos cuantos $ y me destrozaría perderlos

Una lastima, y en su momento era la pagina que mas confianza da para hacer intercambio de criptomonedas.

Al parecer el crypto invierno será el más duro de la historia, entre la caída de precios, el FTXgate, la demanda del supuesto Nakamoto en tribunales ingleses... qué más puede pasar?

En su momento era muy buena, pero binance le empezó a ganar terreno

Me sonaba a fake, pero:

Foh6r19XwAErvv2.webp

Quien necesita localbitcoin cuando existe bisq?

Qué alternativas recomiendan usar? localbitcoin me era de utilidad cuando tenía que hacer pequeños pagos en btc..

esto afecta en algo a Binance? por que tengo ahi unos cuantos $ y me destrozaría perderlos
Localbitcoins no tiene nada que ver con Binance...Puedes estar tranquilo...

Efectivamente, Ya sacaron su comunicado oficial.
Quien necesita localbitcoin cuando existe bisq?

Y que rayos es Bisq ? esa es la pregunta cuando estas pensando en meter plata a un sitio ! xD

Localbitcoins no tiene nada que ver con Binance...Puedes estar tranquilo...

Efectivamente, Ya sacaron su comunicado oficial.

Y que rayos es Bisq ? esa es la pregunta cuando estas pensando en meter plata a un sitio ! xD
Mas seguro que localbitcoins búscalo no es una empresa es un programa P2P autónomo y puedes comprar criptomonedas

Mas seguro que localbitcoins búscalo no es una empresa es un programa P2P autónomo y puedes comprar criptomonedas
Le echare un Ojo, de igualmanera casi no uso BTC. uso mas USDT q nada

LocalBitcoins cierra sus operaciones después de 10 años

Los usuarios de la plataforma tendrán 12 meses para retirar sus fondos, pero la empresa insiste en que se haga lo más pronto posible.​

Ver el archivo adjunto 952494

LocalBitcoins, una de las plataformas para el intercambio de bitcoins más conocidas y antiguas, con más de 10 años en el mercado, anunció el cierre de sus operaciones en un comunicado, hoy 9 de febrero.

De acuerdo con la empresa finlandesa, hicieron todos los esfuerzos por «superar diversos retos», pero a causa de la caída en los precios de bitcoin (BTC) y las criptomonedas, o el llamado «criptoinvierno», llegaron a la conclusión de que LocalBitcoins «ya no puede seguir prestando su servicio de comercio de bitcoin», destacó el texto publicado en su sitio web.

Fuente:
¡Qué lastima! De seguro, otras plataformas también han sido afectadas severamente por el criptoinvierno, así que hay que estar muy atentos

Atrás