LocalBitcoins interrumpe su servicio de comercio de Bitcoin

• Autor Autor pedrohbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me acaba de llegar un correo con lo siguiete: LocalBitcoins interrumpirá su servicio

Originalmente LocalBitcoins se fundó para llevar Bitcoin a todas partes e impulsar la inclusión financiera global. Hemos honrado esa misión durante más de 10 años y estamos orgullosos de lo que logramos con todos ustedes, nuestra leal comunidad.

Sin embargo, nos entristece comunicarles que a pesar de nuestros esfuerzos por superar diversos retos durante el frío invierno cripto que estamos atravesando, lamentablemente llegamos a la conclusión de que LocalBitcoins ya no puede seguir prestando su servicio de comercio de Bitcoin.

Todo indica que LocalBitcoins dejara de funcionar y brindar este servicio, es momento de retirar tus fondos de LocalBitcoins

Si localbitcoins se va debe ser por que vendrá algo mejor como proyecto.
Puedes usar
Paxful
okx
Binance

Si, localbitcoins se quedo pequeño para las necesidades actuales. Luego salio Localethereum que me parece nunca agarro gran popularidad. Y hace tiempo quitaron muchos metodos de pago (gift cards por ejemplo) y estos se mudaron a Paxful.
Yo por lo menos deje de usarlo hace unos 4 años, me parece, y movi toda mi actividad a binance que permite usar stablecoins y a paxful que permitia mas metodos de pago que me interesaban. Bitcoin esta bien, pero la gente que le interesa usar p2p no siempre esta interesada en la exposicion a la volatilidad que te da el bitcoin.