Localizando a managerthm

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, ¿alguien sabe algo del usuario [MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION] (Daniel Arturo Gutiérrez Pérez) ?

Tengo un par de disputas de un dinero en efectivo que le envié de un exchange y me urge que sean retiradas, tiene su última conexión aquí en el foro el día 28 de marzo, en skype está como ausente, aunque un día vi que tenía la conexión en verde. Tampoco lo llegan los mensajes a su whatsapp.

Está algo raro el asunto, espero que alguien sepa algo de él.

creo que viendo la otra negativa que tiene aparte de las tuyas donde dice: me robo 50 usd y me bloqueo de skype. Esta claro que no las va a cerrar trata de ganarlas y espero que baneen a este usuario.

PD: Eran cantidades grandes? pago como producto ?

No, eran cantidades muy pequeñas, pero al parecer la cuenta de paypal no es de él, sino de otra persona a la que le ofreció un servicio y al final no lo cumplió.

Ya la había hecho bastantes exchanges en el pasado sin problema, y la verdad estas son unas cantidades insignificantes como para quemarse y perderse la zona de comerciante aquí en el foro, pero a mí lo que me afecta es que me disputen en paypal (peor aún dos disputas simúltaneas) no importando la cantidad.

Quiero pensar que tuvo algún imprevisto, espero que se reporte pronto.

creo que viendo la otra negativa que tiene aparte de las tuyas donde dice: me robo 50 usd y me bloqueo de skype. Esta claro que no las va a cerrar trata de ganarlas y espero que baneen a este usuario.

PD: Eran cantidades grandes? pago como producto ?

a mi y a un amigo tambien nos estafo...

Atrás