NachoLVP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Qué tal amigos. Hace unas semanas comencé a trabajar con el usuario [MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] en mi Fanpage. Su trabajo fue muy bueno (era Creador de Contenidos) pero tuve que subastar la página por cuestiones de dinero. El usuario se ofreció a la compra directa, por lo que no dude y le coloqué los derechos administrativos para luego quitármelos.
Esto paso el 22 de septiembre y aún no he recibido el pago. He enviado mensajes y calificado negativamente.
Como sé que el usuario es de confianza y se ha ganado un reconocimiento aquí en el foro, quisiera por favor que alguien me brindara algún dato como el mail o su cuenta de Facebook real para poder pedirle el dinero, ya que en el foro suele estar conectado pero no he recibido respuestas.
Un saludo
Esto paso el 22 de septiembre y aún no he recibido el pago. He enviado mensajes y calificado negativamente.
Como sé que el usuario es de confianza y se ha ganado un reconocimiento aquí en el foro, quisiera por favor que alguien me brindara algún dato como el mail o su cuenta de Facebook real para poder pedirle el dinero, ya que en el foro suele estar conectado pero no he recibido respuestas.
Un saludo