Localizando a Sirgerman

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Qué tal amigos. Hace unas semanas comencé a trabajar con el usuario [MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] en mi Fanpage. Su trabajo fue muy bueno (era Creador de Contenidos) pero tuve que subastar la página por cuestiones de dinero. El usuario se ofreció a la compra directa, por lo que no dude y le coloqué los derechos administrativos para luego quitármelos.

Esto paso el 22 de septiembre y aún no he recibido el pago. He enviado mensajes y calificado negativamente.

Como sé que el usuario es de confianza y se ha ganado un reconocimiento aquí en el foro, quisiera por favor que alguien me brindara algún dato como el mail o su cuenta de Facebook real para poder pedirle el dinero, ya que en el foro suele estar conectado pero no he recibido respuestas.

Un saludo

Hay sujetos que tenian más de 100 positivos y se han puesto a estafar :encouragement:

De alomejor está de vacaciones, quien sabe.

Nunca hay que confiarse por más que le tengas mucha confianza o tengas tiempo trabajando con él, en el foro se ha visto usuario con buen itrader estafar así que hay que tener mucho cuidado. Espero lo localices y te pague.

Por aqui ando, le explique al compañero el motivo de mi ausencia

Pido disculpas por la molestia

Gracias por sus opiniones

[MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] y [MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] ¿En que quedo este hilo? ¿Se soluciono el problema?

[MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] y [MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] ¿En que quedo este hilo? ¿Se soluciono el problema?
Si todo en orden. Muchas gracias por el interes, un saludo!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

:encouragement: