Localizando a Tobi

• Autor Autor Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ariel Buda o Ariel Alexis Buda.

Puede ser el mismo, así que ahora si es algo personal si es la misma persona.
En 2017 hicimos negocios, pero no puedo ver el historial de ese entonces

hay que buscarlo en facebook para ver su foto
Esos comentarios en privado que va a cerrar todo si siguen así. Ya tienen demasiada info, pueden dar con el 😈👍🏻

Del que me estafó, se donde es su casa, así que puede eliminar todas sus redes, a menos que cambie de casa. Aunque ahí viven sus padres. pero de que doy con él, doy con el

Pero, pensemos un poco, si se va con la policía, no creo que le den opcion de devolver lo estafado, iría bajo investigación y a la carcel pienso yo.

Pero, pensemos un poco, si se va con la policía, no creo que le den opcion de devolver lo estafado, iría bajo investigación y a la carcel pienso yo.
No se como es en Panamá pero aquí en Colombia cuando ven que hay una denuncia puede llegar a un arreglo y eso implica devolver el dinero a fin de no ir a la cárcel. Solo queda un precedente del acto cometido y obviamente queda libre pero ha dado lo que no le pertenece. No creo que quiera manchar su reputación si es que le interesa ir a vivir al calabozo.

Hace meses quice denunciarlo aquí en el foro, contaba con el apoyo de otros usuarios que también fueron víctimas del con las cuentas de Netflix o GIF card.
Pero por qué no lo hicimos?
Muy sencillo, las reglas del bendito foro, no se puede denunciar sin pruebas suficientes porque eso ya es calumnia y te banean la cuenta.
En mi caso, una cuenta con apenas meses de creada al lado de la cuenta de Tobi con 50 negocios realizados con años de antigüedad, quien creen que iba a tener mayor credibilidad?
Y pues los otros afectados son personas que temían que le cerraran las cuentas y pues dependen De forobeta para generar sus ingresos y prefirieron perder esos pagos.

Aquí hay muchas personas que detectan las ratas, la experiencia en los negocios se gana un sexto don y es el olfatear aquellas personas malintencionadas pero aquí no se puede hacer nada sino hasta que haya estafado miles de dólares.

No importa que no hubieras tenido itrader estabas en tu derecho de hacer la denuncia, con solo el hecho de mostrar que había realizado una solicitud a PayPal para que le hicieran la devolución era una prueba suficiente. Si no se para al estafador seguirá haciendo de las suyas y se aumenta los afectados.

Amigos con más de 1000 itrader No quisieron hacer nada por lo mismo, por el temor de que le cerraran las cuentas.
Tobi tiene un poder de convencimiento que capaz convence a un ateo de que Dios existe.

El año pasado el vendi una cuenta y tuvimos un problema porq me hizo darle la cuenta antes de q el paypal me diera el dinero, la labia que uso fue mostra pero sobre todo hizo uso o quiso decirme sobre su antiguedad y/o reputacion, cosa que para un nuevo en el foro le vale mucho con demasiado, este fue el paypal de donde me pago, esto ya iba a explotar tarde o temprano, de todos los usuarios con los que me he topado, este es el ganador de care'tablas, la mata del descaro, luego quiso persuadirme como si fuera a caer de nuevo... siempre quizo contactarme para cuentas y de alli mas nunca le vendi... el tipo es un vividor... luego tratandome como un niño, que me iba a comprar muchas cuentas, tipica ilusion o trampa caza bobos para engolozinar al vendedor y caer...

la cuenta se la hice al correo: alejandrobustamante933@gmail.com luego queria otra cuenta en; tobisama1496@gmail.com

ESTE RETENIDO O NO EL DINERO QUERIA LA CUENTA CUANDO TENGO POR REGLA LA LIBERACION DEL DINERO PRIMERO! EL PENSO QUE LE SEGUIRIA VENDIENDO...

Solo dire una cosa, TODO LO QUE EL HOMBRE SIEMBRA ESO COSECHA!!! HOY PIENSA QUE SE FUE GANADOR CON 2000$ Y MAS!!! ESO FUE HOY! MAÑANA YA VEREMOS!!! Por supuesto! el anda frescolita viendo todo!! Debe andar asustado como minimo... con la tipica de creer q no le importa nada (solo por afuera)

Mientras no haya una foto de él, cuando vayan a por él, él mismo dirá que ya no vive ahí 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.