Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es el que tu sospechabas ??se donde es la ubicación, pero no es algo "como ir y ya".
Si tienen sus datos, puedo denunciarlo en mi país.
Creo que es otro, el que yo buscaba era Ariel Alexis, algo asiEs el que tu sospechabas ??
Entonces son los mismos ya te digo en el grupo porqueCreo que es otro, el que yo buscaba era Ariel Alexis, algo asi
Subieron un ss en comentarios anteriores de un tal Ariel Buda de panamá, ¿no será el mismo?Creo que es otro, el que yo buscaba era Ariel Alexis, algo asi
hay que buscarlo en facebook para ver su fotoVer el archivo adjunto 545104
Puede ser el mismo, así que ahora si es algo personal si es la misma persona.
En 2017 hicimos negocios, pero no puedo ver el historial de ese entonces
me pago de ese paypal JJAJAJAJAJA, te lo confirmo.Ver el archivo adjunto 545104
Puede ser el mismo, así que ahora si es algo personal si es la misma persona.
En 2017 hicimos negocios, pero no puedo ver el historial de ese entonces
Esos comentarios en privado que va a cerrar todo si siguen así. Ya tienen demasiada info, pueden dar con el 😈👍🏻hay que buscarlo en facebook para ver su foto
Si es de darle por la madre pongo lo que sea necesario!!Voy con $10
No se como es en Panamá pero aquí en Colombia cuando ven que hay una denuncia puede llegar a un arreglo y eso implica devolver el dinero a fin de no ir a la cárcel. Solo queda un precedente del acto cometido y obviamente queda libre pero ha dado lo que no le pertenece. No creo que quiera manchar su reputación si es que le interesa ir a vivir al calabozo.Pero, pensemos un poco, si se va con la policía, no creo que le den opcion de devolver lo estafado, iría bajo investigación y a la carcel pienso yo.
Hace meses quice denunciarlo aquí en el foro, contaba con el apoyo de otros usuarios que también fueron víctimas del con las cuentas de Netflix o GIF card.Sabia que pronto caería esta rata.
El año pasado le vendí muchas cuentas de Netflix a Tobi, con el método de GIF card Colombia.
El es una persona que aparenta ser buena, se gana su amistad, pero luego le clava el puñal.
Yo incluso llegué a darle cuentas fiadas, o sea le entrega y luego me pagaba.
Tuvo el descaro de apelarme todos los pagos.
Aqui dejo adjunto unos datos de el, este fue un correo que me pidió que le creara la cuenta.
Tobisama1496@gmail.com
También adjunto una PayPal donde me pago y un número de celular donde me conectaba.
Ver el archivo adjunto 545072
Ver el archivo adjunto 545071
No importa que no hubieras tenido itrader estabas en tu derecho de hacer la denuncia, con solo el hecho de mostrar que había realizado una solicitud a PayPal para que le hicieran la devolución era una prueba suficiente. Si no se para al estafador seguirá haciendo de las suyas y se aumenta los afectados.Hace meses quice denunciarlo aquí en el foro, contaba con el apoyo de otros usuarios que también fueron víctimas del con las cuentas de Netflix o GIF card.
Pero por qué no lo hicimos?
Muy sencillo, las reglas del bendito foro, no se puede denunciar sin pruebas suficientes porque eso ya es calumnia y te banean la cuenta.
En mi caso, una cuenta con apenas meses de creada al lado de la cuenta de Tobi con 50 negocios realizados con años de antigüedad, quien creen que iba a tener mayor credibilidad?
Y pues los otros afectados son personas que temían que le cerraran las cuentas y pues dependen De forobeta para generar sus ingresos y prefirieron perder esos pagos.
Aquí hay muchas personas que detectan las ratas, la experiencia en los negocios se gana un sexto don y es el olfatear aquellas personas malintencionadas pero aquí no se puede hacer nada sino hasta que haya estafado miles de dólares.
Amigos con más de 1000 itrader No quisieron hacer nada por lo mismo, por el temor de que le cerraran las cuentas.No importa que no hubieras tenido itrader estabas en tu derecho de hacer la denuncia, con solo el hecho de mostrar que había realizado una solicitud a PayPal para que le hicieran la devolución era una prueba suficiente. Si no se para al estafador seguirá haciendo de las suyas y se aumenta los afectados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?