Localizando a Uroboros

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola pese a que ya fue banneado del foro desde el 19 y no por estafa "conducta inapropiada" quiero creer que el rembolso que me pidio a media noche en paypal es un error.

Quien tenga contacto con el puede decirle que me contacte!! o bien los que esten en la misma situacion pueden mandarme inbox para recaudar informacion.

Yo tengo su WS, le enviare uno a ver que paso

Ojala porque a mi no me contesta

Lo cito [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION]

de nada sirve citarlo. esta banneado desde el 19 de junio por conflictos e insultos a la maxima autoridad y otras cosas jeje gracias por responder daniel... espero que haya sido el unico estafado!! porque si movio bastante dinero en el foro

de nada sirve citarlo. esta banneado desde el 19 de junio por conflictos e insultos a la maxima autoridad y otras cosas jeje gracias por responder daniel... espero que haya sido el unico estafado!! porque si movio bastante dinero en el foro

Lo cite para entrar a su perfil es mas facil que buscarlo, escribele por WS a mi me respondió hace unos 20 minutos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás