Localizando todos los usuarios afectados por las estafas de Intoroddex

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Voy a citaros a todos los usuarios que han sido parte de la estafa del usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION].. Mejor conocido como "Ramirez" sin embargo este señor ya tiene un historial de estafador donde anteriormente se solia llamar Jimmy.. El usuario estafo a unos cuantos usuarios afectandonos muchos.

Creo este tema con el fin de tomar las medidas necesarios y abrir disputa a su PayPal con el fin de obtener la devolución de nuestro dinero ya que el usuario saco todo su dinero de PayPal y esta respondiendo a las disputas que se les esta abriendo.

Afectados -> [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] [MENTION=141942]adelblv[/MENTION] [MENTION=131933]dycweb[/MENTION] [MENTION=164943]Rodu16[/MENTION] [MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] [MENTION=50196]Jezukaz[/MENTION] [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] [MENTION=139688]NeoX01[/MENTION] [MENTION=153750]Aker[/MENTION]

Aun me ha faltado un gran listado de usuarios que han sido afectados por el servicio de este vendedor fraudulento.. Su script fue un fiasco y todos resultaron baneados. A mi y a mi socio nunca nos entrego nada y nos estafo con 200$ Dolares Encima nos ha puesto negativas:fatigue:

Yo les recomiendo abrir la disputa a PayPal hablando con la verdad y aclarar que el señor es un vendedor fraudulento y su script es una falsa ya que esta respondiendo a las disputas que le estan haciendo.

Saludos y espero que podamos recuperar el dinero que nos ha robado este impostor😡

Yo le entregué una cuenta de adsense con 700€ en su interior. Veremos como recuperarla

Lo del script es mi responsabilidad por lo que si respondo y doy la cara.

Tu socio aqui respondio

Dice Julio., estamos Agosto. Si ves el post del script dice que la garantia cubre la primera semana, por lo que no hay devoluciones. :encouragement:

hay que tomar medida en fotobeta con los estafadores!

Mi problema fue! Con mi cuenta de adsense! le di para que cobrala el otro mes! y estonce biene y le cambia la contraseña y todo lo de adsense! puse mi caso en google ya la recupere muchas gracias!

NO MAS ESTAFADORES EN FOROBETA!

Por que no responde mi Skype Estafador! ratero! , Skype: Picho_Pauta!

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] porque me menciona en este post??

el usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] a mi ese usuario nunca me a estafado, no se para que me mencionas ._. asi que por favor no me mentas en este tema. 😡

Última edición:

Entiendo la preocupacion, si fuera un estafador no entraria hoy a esponder ni nada, me hubiera ido, dudo que me devuelvan la cuenta en forobeta, pero queria dejar claro lo que paso aqui

En este caos no se ni que decir :s si estuviera en mis manos te la devuelvo. tambien perdi mis cuentas adsense

Claro que está en tus manos mentiroso!!! Ya nadie te cree por todas las estafas realizadas a bastantes usuarios del foro!!!

Y se valiente y desbloqueame de skype y soluciona los problemas!!!

Eso no tiene nada que ver! estonce para que haces eso? de todas manera tiene negativa y recupere mi cuenta!

Eso fue otra cosa conmigo.

Nosotros te hicimos el pago hace 2 días, la asociación está hace 1 semana y se dejó constancia en ForoBeta. Ayer decidimos dar marcha atrás y te solicitamos el reembolso. Estás mezclando dos temas distintos Gregorio, digo, Jimmy.

Diaaaabloo si que se llevaria unos dolares buenos este usuario, que mal que este pasando esto en el foro, yo ayer recupere 220$ que me habian estafado gracias a una disputa en paypal ojala ustedes recuperen su dinero amigos se lo dificil que es estar en la situacion uno se desespera pero bueno paciencia con Dios todo se puede el se encargara de castigarlo 1000 veces pero, saludos y suerte para todos!

Si las cuentas fueron baneadas lo cual no es nada raro, porque no devuelves el dinero y listo?

Claramente aqui yo te pregunto que pasa si se banea la cuenta, y tu dices que se devuelve el dinero, entonces hazlo y listo te evitas problemas.

P.D no adquiri el servicio pero vamos trato de ayudar a los que fueron baneadas sus cuentas.

El muy descarado dice y que muy contento con el script y le pagamos apenas hace como 3 días...

Estas hundido impostor.. Devuelvenos el dinero. TU MISMO SABÍAS QUE ADSENSE ESTA BANEANDO POR TU COCHINO METODO Y AUN ASÍ LO VENDES.

Te has llevado mas de 3000$ Dolares en tu cochina estafa

Habría que castigar a los usuarios que son capaces de jugar con los sentimientos y con el dinero de los usuarios. Algunos lo perdido hoy puede afectarnos bastante este mes... así que [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] reconsidera devolverme la cuenta de adsense y pagarme los 630 dólares

Ahora mismo no puedo reembolsar (el hacker me dejo en la banca rota). Pero asi mi vuenta aqui y en paypal estuviera en buen estado No lo haria.

Porque?
1. Cuando compraron el script sabian que el metodo era blackhat.. y tenia resgos
2. En las condiciones solo aplica reembolso la primera semana. Ambos casos pasaron mas de 2 semanas. En el caso de brandon, que el pago recien lo hayas hecho, no implica que el script estuvo instalado y funcionando como lo indica Rodo en su review-

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] me puedes decir porque me mentiste en este tema? si el usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] nunca me a estafado , me imagino que tu ni sabe a cual el usuario estafo y mencionas a cualquiera que ves por hay 😡

No entiendo muy bien que paso, pero dudo que el usuario pueda devolver semejante cantidad de dinero, si no ya lo hubiera hecho.

No se de que se quejan algunos, porque claramente en su post parece ser que mediante el script se usara para "estafar" a adsense. Y todos sabemos como suele acabar esto, tarde o temprano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.