Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo le entregué una cuenta de adsense con 700€ en su interior. Veremos como recuperarla
hay que tomar medida en fotobeta con los estafadores!
Mi problema fue! Con mi cuenta de adsense! le di para que cobrala el otro mes! y estonce biene y le cambia la contraseña y todo lo de adsense! puse mi caso en google ya la recupere muchas gracias!
NO MAS ESTAFADORES EN FOROBETA!
En este caos no se ni que decir :s si estuviera en mis manos te la devuelvo. tambien perdi mis cuentas adsense
Lo del script es mi responsabilidad por lo que si respondo y doy la cara.
Tu socio aqui respondio
Dice Julio., estamos Agosto. Si ves el post del script dice que la garantia cubre la primera semana, por lo que no hay devoluciones. :encouragement:
El muy descarado dice y que muy contento con el script y le pagamos apenas hace como 3 días...
Estas hundido impostor.. Devuelvenos el dinero. TU MISMO SABÍAS QUE ADSENSE ESTA BANEANDO POR TU COCHINO METODO Y AUN ASÍ LO VENDES.
Te has llevado mas de 3000$ Dolares en tu cochina estafa
Vamos [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] solo reembolsanos el dinero es lo único que se te pide, el script fallo y como le dijiste aquí al usuario http://image.prntscr.com/image/fbd498fc3c3c4d2fb85c8131a79c5931.png reembolsas el dinero si eso pasa, llegue a confiar mucho en tí, que lastima que haya usuarios así 🙁
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] me puedes decir porque me mentiste en este tema? si el usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] nunca me a estafado , me imagino que tu ni sabe a cual el usuario estafo y mencionas a cualquiera que ves por hay 😡El muy descarado dice y que muy contento con el script y le pagamos apenas hace como 3 días...
Estas hundido impostor.. Devuelvenos el dinero. TU MISMO SABÍAS QUE ADSENSE ESTA BANEANDO POR TU COCHINO METODO Y AUN ASÍ LO VENDES.
Te has llevado mas de 3000$ Dolares en tu cochina estafa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?