Localizando todos los usuarios afectados por las estafas de Intoroddex

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom me puedes decir porque me mentiste en este tema? si el usuario Enlace eliminado nunca me a estafado , me imagino que tu ni sabe a cual el usuario estafo y mencionas a cualquiera que ves por hay 😡
Me confundi con el itrader negativo que estaba arriba de ti.. Solo dile a [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] que nos devuelva el dinero y ya deja de defenderlo el tipo es un ladrón

Ahora mismo no puedo reembolsar (el hacker me dejo en la banca rota). Pero asi mi vuenta aqui y en paypal estuviera en buen estado No lo haria.

Porque?
1. Cuando compraron el script sabian que el metodo era blackhat.. y tenia resgos
2. En las condiciones solo aplica reembolso la primera semana. Ambos casos pasaron mas de 2 semanas. En el caso de brandon, que el pago recien lo hayas hecho, no implica que el script estuvo instalado y funcionando como lo indica Rodo en su review-

El lunes 15 apenas nos habías solicitado los usuarios para acceder al sitio. Es imposible que hace 2 semanas esté trabajando, mágicamente entraste al sitio de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] y nos lo dejaste instalado?

PRUEBA104.webp

Última edición:
Ahora mismo no puedo reembolsar (el hacker me dejo en la banca rota). Pero asi mi vuenta aqui y en paypal estuviera en buen estado No lo haria.

Porque?
1. Cuando compraron el script sabian que el metodo era blackhat.. y tenia resgos
2. En las condiciones solo aplica reembolso la primera semana. Ambos casos pasaron mas de 2 semanas. En el caso de brandon, que el pago recien lo hayas hecho, no implica que el script estuvo instalado y funcionando como lo indica Rodo en su review-

Y a mi por que no me devuelves la cuenta de adsense???

Qué escusa sacas ahora???

No entiendo muy bien que paso, pero dudo que el usuario pueda devolver semejante cantidad de dinero, si no ya lo hubiera hecho.

No se de que se quejan algunos, porque claramente en su post parece ser que mediante el script se usara para "estafar" a adsense. Y todos sabemos como suele acabar esto, tarde o temprano.

Un script para dar clicks en sitios web ilegales en banners de adsense, tipico, hasta ahi todo bien, la primera semana o segunda buenas estadisticas. Que paso ahora, las cuentas como es normal fueron baneadas como todo riesgo. Creo que hasta ahi todo excelente y creo si el usuario compro y le fallo, bueno mala inversión y solo queda llorar.

El problema real viene que el usuario se comprometio a DEVOLVER EL DINERO si en caso te BANEAN la cuenta de adsense porque para el su metodo es 100% fiable.

No lo va a hacer, y ese cuento de que lo hackearon es mas falso que su script xD

Me confundi con el itrader negativo que estaba arriba de ti.. Solo dile a [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] que nos devuelva el dinero y ya deja de defenderlo el tipo es un ladrón

no lo defiendo, digo la verdad el nunca me estafo, o solo tu quiere que yo diga que el usuario me estafo, si nunca me estafo 😡

No entiendo muy bien que paso, pero dudo que el usuario pueda devolver semejante cantidad de dinero, si no ya lo hubiera hecho.

No se de que se quejan algunos, porque claramente en su post parece ser que mediante el script se usara para "estafar" a adsense. Y todos sabemos como suele acabar esto, tarde o temprano.

El problema con nosotros beto es que decidimos dar marcha atrás cuando vimos muchas cosas erróneas e inseguras. Más de las debidas.
Entonces el script en ningún momento nos lo entrego, instaló o similar. Solicitamos el reembolso ANTES de que procediera a mover un dedo.

El usuario ya fue baneado.

Compraron un script para estafar a una empresa, no funcionó y los estafados fueron ustedes. Poco o nada hay que hacer, solo piénsenlo mejor antes de querer conseguir dinero fácil, que tal vez el único dinero fácil será el que entreguen ustedes.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás