Localizar persona en bogota colombia y buscar informacion

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julian26

Épsilon
Retroalimentación: +80 / =1 / -0
hola buen dia lo que sucede es que hace unos dias deje una documentacion con una tramitadora de convalidaciones de titulos universitarios en la ciudad de bogota la cual le pague por que me hiciera un tramite y ahora no me aparece ella ni mi documentacion busco el servicio de alguna persona que me ayude a sacar informacion de dicha persona como por ejemplo su direccion informacion familiar o algo por el estilo cuento con el numero de cedula de la persona numero de telefono celular y fijo y numero de cuenta bancolombia tambien tengo la direccion de la oficina en la cual me recibio la documentacion no puedo ir personalmente a buscarla debido a que me encuentro en otra ciudad y requiero esta informacion para adjuntarla en una denuncia que pienzo abrirle por estafa

quien me pueda ayudar me envia un mp gracias

si tienes sus numero de cuenta de bancolombia puedes ir a dicho banco y solicitar sus datos por estafa, ahi te deberian dar todos los datos importantes para una denuncia

si tienes sus numero de cuenta de bancolombia puedes ir a dicho banco y solicitar sus datos por estafa, ahi te deberian dar todos los datos importantes para una denuncia

Al menos en argentina eso no funciona asi, los bancos no te dan info personal asi se trate de una estafa. Solo dan info a entidades legales gubernamentales que lo soliciten y tarda mucho tiempo.

Al menos en argentina eso no funciona asi, los bancos no te dan info personal asi se trate de una estafa. Solo dan info a entidades legales gubernamentales que lo soliciten y tarda mucho tiempo.

en ese caso entonces tendría que poner la denuncia suministrando el numero de cuenta y que las autoridades se encarguen de investigar el resto de los datos o solicitarlos al banco

el problema es que la policia colombiana es super deficiente hay que darle todo completico si no archivan el caso :S

te envio mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.