Localizar y modificar texto en código web

• Autor Autor manu1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manu1a

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Llevo un tiempo buscando algún tipo de sistema o plugin que me permita encontrar un trozo de código o texto que aparece en mi página web para localizarlo en el archivo html, php, o el que sea para modificarlo o eliminarlo. Por ejemplo el texto que aparece en un formulario, algún texto que aparece de la nada tras una actualización de un plugin, etc.

Gracias por la ayuda!

Supongo que estás utilizando WordPress.
Utiliza el Plugin "String Locator" te dirá en qué archivo y línea está exactamente.
Un saludo.

Supongo que estás utilizando WordPress.
Utiliza el Plugin "String Locator" te dirá en qué archivo y línea está exactamente.
Un saludo.

Muy interesante la aportación, lo he probado pero no me aparece lo que yo busco, por ejemplo, en uno de los formularios de woocommerce aparece un apartado que pone "nombre de empresa" y quiero quitarlo, eliminarlo, pero aparece y por más que he mirado plugins y demás parece que está integrado a fuego en código o preestablecido en el tema, plugin de commerce.... ni idea, de ahí a que esté buscando algo con lo que pueda localizar y modificar o eliminar...

Gracias!

Muy interesante la aportación, lo he probado pero no me aparece lo que yo busco, por ejemplo, en uno de los formularios de woocommerce aparece un apartado que pone "nombre de empresa" y quiero quitarlo, eliminarlo, pero aparece y por más que he mirado plugins y demás parece que está integrado a fuego en código o preestablecido en el tema, plugin de commerce.... ni idea, de ahí a que esté buscando algo con lo que pueda localizar y modificar o eliminar...

Gracias!

Entonces lo que buscas es cambiar el formulario de chekout de woocommerce.
Creo que esto te puede servir: Checkout Field Editor (Checkout Manager) for WooCommerce – Plugin WordPress | WordPress.org

Me tocó hacerlo hace unos días, aunque creo que no lo hice con ese plugin, pero igual te puede servir.
Si ves que no, te recomiendo que busques información sobre "cómo cambiar el formulario de checkout de woocommerce" hay bastante info al respecto.