LocalWP para crear sitios web, pero dónde desplegarlos?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Me han recomendado una solución para crear sitio webs basados en WordPress pero en Local que se llama LocalWP, lo instalé y generé un blog con entrada por defecto. Antes de modificarlo y extenderlo quiero verlo publicado.

Cuáles son los proveedores para exportar y alojar esta clase de sitios desarrollados en local en WordPres?

Alguna opción gratuita para también alojar sitios de LocalWP?

Existen varios proveedores para alojar sitios web desarrollados en local con WordPress, algunos de ellos son:

1. SiteGround
2. Bluehost
3. HostGator
4. WPEngine
5. DreamHost

Para una opción gratuita, puedes probar:

- 000webhost: Ofrece 300MB de almacenamiento y 3GB de tráfico mensual, suficiente para sitios pequeños.

Recuerda que en opciones gratuitas a menudo hay limitaciones en recursos y servicios. Después de elegir un proveedor, solo sigue sus instrucciones para importar tu sitio creado con LocalWP.

Pero esto no se hace publico?

Si es que no equivoco es como un Xampp, usa All Migrate para restaurar la página en tu hosting lo que has echo en local.

Si es que no equivoco es como un Xampp, usa All Migrate para restaurar la página en tu hosting lo que has echo en local.
OK, me lo has explicado de manera tan simple qu lo pude entender y gracias. ahora me pondré a buscar All Migrate, gracias compadre.

Hice mi primer intento pasando usando PHPMyAdmin para extraer una base de datos o integrar, base de datos importado .sql y base de datos en PHPMyAdmin en hosting...

Hice mi primer intento pasando usando PHPMyAdmin para extraer una base de datos o integrar, base de datos importado .sql y base de datos en PHPMyAdmin en hosting...
Si logras aprender a migrar tu sitio de WP sin plugins, exportando directamente la DB desde phpMyAdmin y descargando una copia de los archivos, es lo mejor, ya después de que aprendas a hacerlo así, ya te puedes dar el lujo de usar plugins para eso.

Es como aprender a conducir, si aprendes a conducir en estándar, después vas a poder conducir uno automático sin problemas. Y podrás conducir en ambos, cosa que no es posible si aprendes solo en automático.

Puedes utilizar plugins que exportan todo el sitio con la base de datos como All In One Wp Migration.

Estupendo punto de vista y se adapta mejor a mi manera de hacer las cosas; gracias; estoy generando con LocalWP y haré las pruebas en un hosting con PHPMyAdmin...