ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Pero esto no se hace publico?Me han recomendado una solución para crear sitio webs basados en WordPress pero en Local que se llama LocalWP, lo instalé y generé un blog con entrada por defecto. Antes de modificarlo y extenderlo quiero verlo publicado.
Cuáles son los proveedores para exportar y alojar esta clase de sitios desarrollados en local en WordPres?
Alguna opción gratuita para también alojar sitios de LocalWP?
Sí es para publicar pero es una herramienta para construir el blog en local y luego se puede publicar. Aún no lo domino pero lo tengo instalado y cacharreando-...Pero esto no se hace publico?
OK, me lo has explicado de manera tan simple qu lo pude entender y gracias. ahora me pondré a buscar All Migrate, gracias compadre.Si es que no equivoco es como un Xampp, usa All Migrate para restaurar la página en tu hosting lo que has echo en local.
Si logras aprender a migrar tu sitio de WP sin plugins, exportando directamente la DB desde phpMyAdmin y descargando una copia de los archivos, es lo mejor, ya después de que aprendas a hacerlo así, ya te puedes dar el lujo de usar plugins para eso.Hice mi primer intento pasando usando PHPMyAdmin para extraer una base de datos o integrar, base de datos importado .sql y base de datos en PHPMyAdmin en hosting...
Estupendo punto de vista y se adapta mejor a mi manera de hacer las cosas; gracias; estoy generando con LocalWP y haré las pruebas en un hosting con PHPMyAdmin...Si logras aprender a migrar tu sitio de WP sin plugins, exportando directamente la DB desde phpMyAdmin y descargando una copia de los archivos, es lo mejor, ya después de que aprendas a hacerlo así, ya te puedes dar el lujo de usar plugins para eso.
Es como aprender a conducir, si aprendes a conducir en estándar, después vas a poder conducir uno automático sin problemas. Y podrás conducir en ambos, cosa que no es posible si aprendes solo en automático.
El mejor tutorial que he visto está genial. Ya tengo listas las bases de datos de prueba para empezar a subir dbs...Pero esto no se hace publico?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?