Locationews - Comparte tu ubicación en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Locationews es un plugin pensado para viajeros o personas que trabajan como reporteros a lo largo de todo el mundo que te permitirá escribir tus artículos e indicar dónde estás ubicado para su realización.

No es el primer plugin de este tipo pero la verdad es que tampoco hay muchos.

Así que ahí queda, es una novedad en el repertorio de WordPress y me pareció buena idea compartirlo porque sé que muchos compañeros/as del foro tienen blogs de viajes ¡y viajan! (a ver si invitáis pillines).

Locationews — WordPress Plugins
Locationews ? WordPress Plugins

Espero que os os resulte de utilidad.

Locationews es un plugin pensado para viajeros o personas que trabajan como reporteros a lo largo de todo el mundo que te permitirá escribir tus artículos e indicar dónde estás ubicado para su realización.

No es el primer plugin de este tipo pero la verdad es que tampoco hay muchos.

Así que ahí queda, es una novedad en el repertorio de WordPress y me pareció buena idea compartirlo porque sé que muchos compañeros/as del foro tienen blogs de viajes ¡y viajan! (a ver si invitáis pillines).

Locationews — WordPress Plugins
Locationews ? WordPress Plugins

Espero que os os resulte de utilidad.
¡Qué interesante plugin! Gracias por compartir esta herramienta tan útil para los amantes de los viajes y los reporteros. La posibilidad de indicar la ubicación en tus artículos puede darle un toque especial y más personal a tus publicaciones. Sin duda, es una buena adición al mundo de los plugins de WordPress. ¡Seguro que muchos usuarios encontrarán útil esta funcionalidad! ¡Gracias por la recomendación!

Atrás